IT Pro - Servidores /

No puedo asignar mis dns en un .com

Participa en el tema No puedo asignar mis dns en un .com en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente, bueno les comento yo en mi servidor tengo mis dns propios para los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Zetec[PRT] escribió el 14/08/2003 a las 08:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo asignar mis dns en un .com
    Hola gente, bueno les comento yo en mi servidor tengo mis dns propios para los dominios, ambos son .com.ar y los registre en el nic.ar .
    El asunto es que tengo que usar un dominio (.com) registrado en www.domainbank.net y cuando pongo mis dns para apunten a mi servidor el mismo me dice que son inválidos. Puse hasta incluso por ip sola y me lo sigue rebotando, no hay caso.

Hay que registrar los dns de uno en otro lado para dominios .com y demas?

la verdad pense que me los iba a tomar sin ningun problema.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/124852-no-puedo-asignar-mis-dns-com.html
    | Más
  • Curly escribió el 14/08/2003 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Exactamente Zetec. Tenes que registrar tus DNS en alguna entidad que administre .com para que puedas delegar la resolucion a tus propios servidores. Podes hacerlo en NetSol, Register...hay muchos...
    Me gusta este mensaje
  • Zetec[PRT] escribió el 14/08/2003 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es lo que me imagine, pero no encontre dicho servicio, o quizas esta por algun nombre que no lo se.

o hay que registrar un .com?
    sigo sin entender

gracias curly
    Me gusta este mensaje
  • AnoraX escribió el 14/08/2003 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Curly
    Exactamente Zetec. Tenes que registrar tus DNS en alguna entidad que administre .com para que puedas delegar la resolucion a tus propios servidores. Podes hacerlo en NetSol, Register...hay muchos...
    Curly:
    Lo que decís no es correcto. No hay tal cosa, te lo explico en la respuesta para Zetec[PRT].

Zetec[PRT]: En realidad debería de tomarte los DNS sin problemas, y en caso de que el mismo no lo haga te sugiero que contactes al Soporte Técnico de domainbank.net. Recientemente me sucedió algo muy similar a lo que describís. Pero con otro Registrar...

Saludos,
    Alan.
    Me gusta este mensaje
  • Curly escribió el 15/08/2003 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad lo que decis AnoraX. Estuve averiguando bastante sobre el tema ya que desde que dimos de alta los ultimos aca en comsat, paso mucho agua debajo del rio. Los procedimientos cambiaron y ya no hace falta registrarlos. Simplemente debes delegar la resolucion de tus dominios a los dns que tengas y listo. Perdon por la confusion pero hasta que yo hacia tramites de este tipo era como te contaba antes.
    Me gusta este mensaje
  • .MUSTANG. escribió el 15/08/2003 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como dice AnoraX el problema tiene que estar en domainbank.net o el servidor . que te tiene que delegar los DNS.
    Osea siempre hay un servidor DNS que te delega el control al tuyo pero eso forma parte de la registracion del dominio .com
    Si lo tenes registrado bien, ya va a estar delegado a lo que pusiste como DNS server del dominio.
    De tu lado es exactamente lo mismo que un .com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Drako escribió el 15/08/2003 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los 2 tienen razon... todo depende donde registren el .com
    Algunas registrantes, verifican si conocen el DNS, y otras te dejan poner lo que venga y si no tienen rta del DNS, te informan luego, pero el dominio ya es tuyo

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Bohem escribió el 15/08/2003 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta es una pagina util de como cambiar dns en los principales entidades de registracion y donde ir para cambiar los dns, no es lo que pidio exactamente pero puede aportar al tema

http://www.wsol.com/support/dns.asp

Con respecto al problema , algunas entidades hacen chequeo del dns para ver si esta activo, si tiene la zona en cuestion, etc, generalmente si la ip esta mal ponen los dns de ellos y si el dns es incorrecto da error.. , algunas te piden que valides/actives tu dns en su base de datos

Info adicional sacado del faq de domain bank :

1. If I put in my own DNS numbers why are the Domain Bank DNS numbers showing up in the Whois Search?

It is one of two reasons. If the entered DNS numbers cannot be verified (typing error, servers down, glitch, etc), our systems will automatically submit our DNS numbers so there is no delay in your domain name registration(s). This service is meant to expedite your domain name registration(s) and make sure you do not lose it due to such a simple error. DNS can always be changed to your preferred provider after the name is acquired. The second reason can be that the registry database does not recognize your DNS information and therefore will not accept it.

http://www.domainbank.net/HelpDesk/faq_assist.cfm#3-001

Yo te diria que cheques si tenes todo bien en el dns en cuestion, y que contactes a la gente de soporte de domainbank.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Zetec[PRT] escribió el 15/08/2003 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias chicos por responder, los dns estan bien que se yo, tengo cerca de 40 sitios con mis dns pero todos .com.ar, el problema lo tengo nada mas con esta gente de domanbank que no me los toma.

voy a escribir a soporte planteandoles la cuestion a ver si me contestan, que me contestan

ni bien sepa algo lo pongo aca
    Me gusta este mensaje
  • Zetec[PRT] escribió el 20/08/2003 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, les comento que envie un mail a domainbank.net y en menos de 2 minutos me respondieron (no lo podia creer):

"Hello,

All nameserver names must be registered in the central registry before they can be applied to a domain name. We can register them for you if the request comes from the admin email address"

obviamente mandamos el mail y bueno, ahora tienen que registrarmelo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2242 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB