Que herramientas usan diariamente?

• 73
      • 23/04/04
    #41 Re: Que herramientas usan diariamente?

Sistema Operativo: Windows 2003 Enterprice

Solard Wind Enginner Edition: Monitoreo, configuracion y matenimiento preventivo de dispositivos de la red en especial de los equipos Cisco.

Solard Wind Orion: Me permite crear un web Site con toda la info de la red, ancho de banda utilizado por cada dispositivo, ping, Packet lost, etc.

Ideal Administrator: un soft muy completo de administracion de red, me permite takin remote de usuario, shares, services, back up de Dominios, herraminetas de migracion,

GFILand Guard: Escaneo de Vulnerabilidades en la Red, muy completo.

Microsoft SUS: Centraliza los Updates de Windows.

Microsoft ISA Server 2004: Proxy y Firewall el mejor.

Northon Corporate Edition 10: el Antivirus de la Empresa.

Norton Ghost Corporate: tenemos todos lo back up de los usuarios y los levantamos por la red.

Microsoft Baselline: busca las vulneravilidades de los Windows.
    Cisco Network Assistant: Monitoreo y Configuracion de los Swith y Router Cisco.

y creo que alguno mas pero no me acuerdo cual despues los posteo...

Saludos

• 8
      • 13/11/05
    13/11/2005
    #42 Re: Que herramientas usan diariamente?

Hola, soy nuevo por acá pero me parecio muy copada la charla. Ultimamente estoy probando encriptadores porque el PGP ya no me convence más. Tengo para recomendar uno muy interesante: El TrueCrypt. Es tanto para Win como Linux y me parecio muy robusto. También recomiendo el AxCrytp. Ambos son Gratuitos. Para más info les dejo las Webs respectivas. Un abrazo!.

Registrarse Inicia sesión

• 5,547
      • 07/11/02
    22/11/2005
    #43 Re: Que herramientas usan diariamente?
    Cita Escrito por Psico
    Master la pagina tiene SOLO esa herramienta. Hay que tener mas paciencia y leer...

El resto de los downloads son agregados para el samurize.

Pinta interezante. Lo que no encontre a simple vista por el sitio, por lo que lo pude navegar, es que tipo de software es, Licenciado, Freeware, OpenSource, etc...
    Da la sensación que es como los gdesklets de Linux, pero para el mundo Microsoft.

Ahora yo personalmente utilizo las siguientes herramientas:

Administración Remota de Sistemas Linux --> Putty como cliente del SSH.
    Administración Remota de W2k Srv & W2k3 Srv ---> Terminal Server

Administración de Backups ---> Veritas Backup Exec 9 [Licenciado]
    Administración de Antivirus ---> Symantec Corporate Antivirus 9 pronta migración a la 10. [Licenciado]

Y de paso pregunto por que ando buscando una linda herramienta para administrar el File Server. Que me deje jugar con los archivos. Busquedas por fechas, duplicados, etc...
      • 3
      • 23/03/06
    23/03/2006
    #44 Re: Que herramientas usan diariamente?

Buenisimo. Che si saben algo del doc que se prometio mas arriba avisenme que ando medio atorado de laburo y no tego casi tiempo de ver los post
    tks masters

• 1
      • 26/08/06
    13/09/2006
    #45 Re: Que herramientas usan diariamente?

¿Alguno conoce alguna herramienta para conocer que usuario no se loguea hace tiempo, o que usuarios tienen que la clave nunca expire para NT?

• 4
      • 13/09/06
    14/09/2006
    #46 Que herramientas usan diariamente?

Muy Bien muchachos pronto les colaboraré con alguna herramienta.

Saludos

• 12
      • 15/09/04
    04/10/2006
    #47 Re: Que herramientas usan diariamente?
    Cloroformo en soporte tecnico!! Duerma al cliente, y vendale un sueño placentero. Por dios que insoportable es dar soporte, no a gente que no sepa, sino peor, a esa gente que cree que sabe, y en realidad lo que hace es descajetar todo peor...!!!! SAludos!
      • 5,547
      • 07/11/02
    04/10/2006
    #48 Re: Que herramientas usan diariamente?

1. No es a lo que se encuentra ubicado el thread.
    2. No es un thread que apunte a Soporte. Apunta a la administración de servidores. Hay alguna relación pero demasiado lejana.
    3. Habría que leer mejor no solo el primer mensaje sino el resto del thread para darse cuenta a que apunta y no solo postear al pasar.

• 12
      • 15/09/04
    04/10/2006
    #49 Re: Que herramientas usan diariamente?

convengamos q mas de uno habra hecho reseteo de contraseñas alguna vez, y si vemos las estadisticas... la gente no solo las pierde, sino, que al usuario las contraseñas y la seguridad informatica le importa tanto como saber si esta lloviendo en asia. a eso me referi con el comentario anterior. muchas veces, la asistencia al cliente, aunque no cliente externo, sino cliente interno, dentro mismo de la empresa, se torna insoportable. pido disculpas si ofendi. Saludos

• 5,547
      • 07/11/02
    05/10/2006
    #50 Re: Que herramientas usan diariamente?

Ahí está en vos como mejorar los agüjeros de seguridad que posees en tu organización. Me refiero agüjero de seguridad ya que la seguridad no pasa unicamente por la red de lo equipos.

Yo para ese tipo de problemas implementé un Manager de Password, también vas a tener que tener en cuenta que acordarte 12 contraseñas que tenes que cambiar cada 20 días no es facil entonces ahí perdes la seguridad en las contraseñas.

El software que implementé fué Citrix Password Manager, es el que me inspiró más confianza, ya que cifra todo el contenido de las contraseñas en un unico servidor y la comunicación Clientes - Servidor también la tengo cifrada.

Te juro que el tiempo que me ahorro es superior al 30%. Ese tiempo ahora lo invierto en cosas más valiosas que cambiar contraseñas!

Saludos!!

PD: Es cuestion de tomarse la molestia e investigar...

Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA