instalar impresora hp wifi a una notebook sin router via wifi

• 51
      • 30/09/08
    29/02/2012
    #1 instalar impresora hp wifi a una notebook sin router via wifi

hola amigo, tengo una impresora hp 3050 con wifi, quiero conectar a mi notebook via wifi pero sin router tengo win vista. Les comento que de acuerdo al manual debo configurar una red ad hoc con la impresora, realizo el procedimiento todo ok, pero no tengo comunicacion con mi impresora!!! verifiq todo y nada!!! Segun el manual posteriormente debo instalar los driver en mi notebook la cual me pedira conectar via wifi, pero para q me salta este ultimo paso debo tener comunicacion mi notebook con mi impresora.... ayuda...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2625 Visitas

• 2,835
      • 13/09/09
    29/02/2012
    #2 Re: instalar impresora hp wifi a una notebook sin router via wifi

En primer lugar no tenes que conectar la impresora a la notebook
    Pone el CD de instalación o baja los drivers de la pagina de HP
    Comenza a instalar... en determinado momento te va a solicitar como queres conectarte si vía USB o vía WiFi. Selecciona la opción deseada.
    Al margen de que selecciones la opción por WiFi, te va a solicitar que conectes el cable USB para configurar la red automáticamente. RECIÉN AHÍ CONECTA EL CABLE y encende la impresora
    HP configura automáticamente todo lo demás

Tene en cuenta que para imprimir, tenes que desconectarte de Internet (si estas conectado por WiFi) y conectar a la impresora (a menos que tengas 2 placas WiFi en tu Note. Cosa poco probable)
    Si la impresora fue comprada legalmente podes solicitar asistencia gratuita al 0-800-555-5000 Lunes a Domingo / 8:00 a 22:00 hrs.

Enjoy youy HP Printer

Ah, me olvide de aclarar. NO SOMOS AMIGOS