Necesito ayuda. Pregunta para un exámen.
-
Hola amigos, tengo que resolver un examen para entrar en un laburo y me mandaron un par de preguntas. Me gustaría que me den una mano los foreros, ya que tengo poco tiempo para hacerlo.
Se los re agradezco!!!!!
Aquí va!: -
Siempre es mejor separar la base del log y del tempbd.
yo me quedaria con la Opcion A. Discos de 74 para el S.O swap y eso de 10k. Discos de 146 de 15k para log y para la base.
Raid 5 es optimo para operaciones de lectura, mientras que raid 10 es mejor para operaciones de escritura.
pd: Es medio retardado el "examen". Uno esta forzado a asumir muchas cuestiones. La mejor ganancia de performance se da en la aplicación misma, si están mal realizados los querys, no importa como pongas los discos, va a ser una tortuga. De los elementos que componen al servidor de BD los elementos a mejorar de menos importante a mas importante serian:
S.o
Sql-server
Hard
DB
App
Exitos! -
Si, no se suena raro, pero el trabajo es para soporte técnico para resolver problemas basicos de conectividad y pc... Me mando la prueba esta y me dijo que busque en interenet y pida ayuda ya que es bastante avanzada para lo que es el trabajo.. pienso que tendra algun otro objetivo esta prueba.. pero no se.