1 Exchange 2007 que rol me conviene?
-
Tengo una situación en que 4 usuarios deben descargar correo de una misma cuenta de mail, para eso configuré el outlook para que deje copia en el server durante 7 días (con esto de las pascuas...) y nos comimos el ancho de banda del hosting con un par de pc que descargan correo cada 5 minutos).
Nunca antes instalé exchange, ya hora me encuentro con el tema de los roles, googleé un poco pero no me queda muy claro que es lo que necesito, y por eso pregunto acá.
Básicamente, quisiera descargar en el server (un ws2008 DC en el que voy a poner el exhange) para apuntar el pop de los outlooks hacia ahí. El smtp lo dejaría con el que me provee el hosting.
Gracias. -
Exchange Server 2007 para empezar no corre a 32 si no a 64, tambien ten encuetra que si consume un gran ancho de banda debes de distribuirla bien y revisa tu configuracion de outlook, te recomiendo la vercion 2010 es mas tranquila
y por ultimo Outlook para Lotus CC:Mail que me imagino que es el servicio que utilizas checa la compatibilidad, recuerdo que en vercion 98 funcionaba bien.
saludos