Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por manchester123

Exchange 2007 que rol me conviene?

• 220
      • 15/12/04
    04/05/2012
    #1 Exchange 2007 que rol me conviene?

Tengo una situación en que 4 usuarios deben descargar correo de una misma cuenta de mail, para eso configuré el outlook para que deje copia en el server durante 7 días (con esto de las pascuas...) y nos comimos el ancho de banda del hosting con un par de pc que descargan correo cada 5 minutos).

Nunca antes instalé exchange, ya hora me encuentro con el tema de los roles, googleé un poco pero no me queda muy claro que es lo que necesito, y por eso pregunto acá.

Básicamente, quisiera descargar en el server (un ws2008 DC en el que voy a poner el exhange) para apuntar el pop de los outlooks hacia ahí. El smtp lo dejaría con el que me provee el hosting.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1020 Visitas

• 30
      • 06/06/09
    04/05/2012
    #2 Re: Exchange 2007 que rol me conviene?

Exchange Server 2007 para empezar no corre a 32 si no a 64, tambien ten encuetra que si consume un gran ancho de banda debes de distribuirla bien y revisa tu configuracion de outlook, te recomiendo la vercion 2010 es mas tranquila
    y por ultimo Outlook para Lotus CC:Mail que me imagino que es el servicio que utilizas checa la compatibilidad, recuerdo que en vercion 98 funcionaba bien.
    saludos

a manchester123 le gusta esto.
      • 203
      • 27/10/03
    • Estaba perdido pero volvi
    08/05/2012
    #3 Re: Exchange 2007 que rol me conviene?

si tenes sbs viene con un conector pop3 que te permite hacer lo que queres. En cambio en la version completa, necesitas un soft de terceros para cumplir esta funcion (sin importar los roles que instales)

• 9
      • 04/03/08
    18/06/2012
    #4 Re: Exchange 2007 que rol me conviene?

buenas, agrego: no es recomendable tener el exchange en el DC.