IT Pro - Servidores /

Como hacer que varios usuarios tengan el mismo escritorio??

Participa en el tema Como hacer que varios usuarios tengan el mismo escritorio?? en el foro IT Pro - Servidores.
La cuestion es la siguiente, si bien como saben, no soy muy experto en el ...

Buscar en este tema:

•  
    El Rengo escribió el 29/08/2003 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como hacer que varios usuarios tengan el mismo escritorio??
    La cuestion es la siguiente, si bien como saben, no soy muy experto en el tema, y el tema biene a que en el call center del laburo me estan matando,ya que son varios, y me rotan de lugar, tengo varios turnos, y armar el escritorio para cada uno lleva su tiempo, con el soft de gestion, los de localizacion mas otros que se usan.
    Supongo que se puede, pero pregunto si se puede hacer que todos los usuarios que pertenescan a cierto grupo carguen de alguna carpeta del server y de alli que me lo carguen.
    Si alguien sabe si se puede y como lo puedo hacer joya.
    Si tambien se, que se puede que les carguen las unidades de red pero es por medio de un script pero mucho no lose.
    Tengan en cuenta que si es por AD mucho no lo manejo, lo basico, nada mas y del resto igual.
    Son 3 Servers con Windows 2000
    Saludos
    Desde ya muchas gracias.
    El Rengo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/128082-que-varios-usuarios-tengan-mismo-escritorio.html
    | Más
  • juampix escribió el 29/08/2003 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que tenes que hacer es declarar en el Server a los usuarios que no tienen un puesto fijo como "Roaming Profiles".
    Eso hace que se cree en el server una carpeta en donde guarda el perfil de estos usuarios.

Es muy simple de implementar. Si son muchos usuarios, tene en cuenta el espacio que vas a necesitar en el server.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 30/08/2003 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Roaming Profiles, se activa desde AD. y exactamente que es lo que guarda ademas del escritorio???
    y si es desde el AD desde que parte o en las propiedades del usurio lo busco y lo marco nada mas???
    desde ya muchas gracias.
    Saludos
    El Rengo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2003 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El roming profiles lo cambias desde opciones avanzadas cuando presionas la tecla de la ventana y la tecla pause o en las propiedades de la pc y vas a configuraciones avanzadas y en perfiles de usuarios, en ese lugar cambias el tipo de profile. saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • .MUSTANG. escribió el 31/08/2003 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dentro de domain user and groups (creo que se llama asi) Entras a las propiedades del usuario y te vas a la solapa profile, ahi le especificas a todos el mismo directorio (local o remoto) y luego en logon script le podes especificar un archivo .bat que haga lo que quieras, por ejemplo " net use x: \\jskfjksljf\x"
    Para hacer lo que queres hacer vos tambien podes mirar el directorio: C:\Documents and Settings\All Users si colocas algo ahi le va a aparecer a todos los usuarios.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2839 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB