IT Pro - Servidores /

Como hacer que varios usuarios tengan el mismo escritorio??

Participa en el tema Como hacer que varios usuarios tengan el mismo escritorio?? en el foro IT Pro - Servidores.
La cuestion es la siguiente, si bien como saben, no soy muy experto en el ...

Buscar en este tema:

•  
    El Rengo escribió el 29/08/2003 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como hacer que varios usuarios tengan el mismo escritorio??
    La cuestion es la siguiente, si bien como saben, no soy muy experto en el tema, y el tema biene a que en el call center del laburo me estan matando,ya que son varios, y me rotan de lugar, tengo varios turnos, y armar el escritorio para cada uno lleva su tiempo, con el soft de gestion, los de localizacion mas otros que se usan.
    Supongo que se puede, pero pregunto si se puede hacer que todos los usuarios que pertenescan a cierto grupo carguen de alguna carpeta del server y de alli que me lo carguen.
    Si alguien sabe si se puede y como lo puedo hacer joya.
    Si tambien se, que se puede que les carguen las unidades de red pero es por medio de un script pero mucho no lose.
    Tengan en cuenta que si es por AD mucho no lo manejo, lo basico, nada mas y del resto igual.
    Son 3 Servers con Windows 2000
    Saludos
    Desde ya muchas gracias.
    El Rengo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/128082-que-varios-usuarios-tengan-mismo-escritorio.html
    | Más
  • juampix escribió el 29/08/2003 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que tenes que hacer es declarar en el Server a los usuarios que no tienen un puesto fijo como "Roaming Profiles".
    Eso hace que se cree en el server una carpeta en donde guarda el perfil de estos usuarios.

Es muy simple de implementar. Si son muchos usuarios, tene en cuenta el espacio que vas a necesitar en el server.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 30/08/2003 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?