Exchange Carpetas Publicas

Exchange Carpetas Publicas

• 409
      • 19/02/07
    #1 Exchange Carpetas Publicas

Estimados, necesitaria ayuda con el exchange, la verdad que no se si se pueda realizar esto, pero bueno creeria que si y no lo estoy encontrando, yo, como administrador quiero crear una carpeta publica, una agenda y quiero desde mi outlook ponerle una vista determinada y elegir categorias determinadas. Para hacer un ejemplo creo una carpeta compartida que sea agenda de los vehiculos de la empresa por ejemplo, tengo vehiculo 1 2 y 3 y creo categorias con colores de los choferes, azul-mariano rojo-martin y verde-filomeno por ejemplo..
    entonces en la carpeta publica pongo que el dia 15 de mayo el vehiculo 1 sea conducido por filomeno, le pongo el color verde, lo que me pasa es que esta configuracion no se las pasa a los otros usuarios, ni la vista que hago de esa carpeta, yo quiero que desde el otro outlook, ingrese filomeno a esta carpeta y vea que ese dia esta su color en ese vehiculo asi que lo tiene que usar.. me entiendo? espero que si! desde ya muchisimas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1366 Visitas

• 199
      • 28/12/04
    28/11/2012
    #2 Re: Exchange Carpetas Publicas

Eso es por perfil de outlook, solo lo vas a ver vos si lo configuras desde el tuyo, tenes que compartir, porque mejor no creas un calendario y lo compartis? ahi los otros users verian lo que necesitas.