IT Pro - Servidores /

Experiencias de muchos de nosotros

Participa en el tema Experiencias de muchos de nosotros en el foro IT Pro - Servidores.
Este documento es un resumen de como muchas veces la gente que desconoce la tecnica ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Experiencias de muchos de nosotros
    Este documento es un resumen de como muchas veces la gente que desconoce la tecnica de la informatica actual
    usa a los que trabajan de eso para obtener los resultados optimos sin dinero

Realmente refleja muchas experiencias de mi vida !

http://pinsa.escomposlinux.org/srome...gao_Howto.html

Sres Admins , si ven que no va aca moverlo donde corresponda !
    Lo puse aca , debido a la concentracion de gente con conociemientos tecnicos y que trabajan en grandes empresas !
    +

0
    Me gusta

| Más

jajajja.. ES PEC TA CU LAR!!!
    Me gusta este mensaje

Huuyyy, impresionante!!!!....
    Es como volver a escuchar a Tato Bores y te das cuenta que la vio por nosotros como nadie... )
    Gracias Varjle
    Me gusta este mensaje

muy bueno... en algunas partes se me pianto un lagrimon..jejej
    gracias
    Me gusta este mensaje

muy bueno!
    Me gusta este mensaje

E X C E L E N T E
    Me gusta este mensaje

jajaja!!! muy real... triste pero real...
    Me gusta este mensaje

Mierda... aún hoy sigo siendo un pringao.

Fundamental la frase del final..." No seas soporte gratuito de Microsoft "

Muy triste , muy real.

Tan real como la gente que se compra un Sun Ultra SPARC II con 120 gigas de storage , 4 procesadores de 400Mhz , corriendo un sistema operativo Solaris 8.0 y salta diciendo..
    "Quiero poner un servidor de Quake para jugar en red con mis amigos..asi que me compré un servidor...¿¿que es eso que dice "login" al encender mi equipo??"

La cantidad de gente que conozco que se compra "la última máquina.." o se compra un servidor SUN grosso para tener 10 usuarios corriendo una pelotudez no tiene nombre.

Aun admins con años de experiencia.

Conozco una persona que hizo gastar u$s800 en un router para 2 pc´s con conección a internet via Dial UP por ejemplo...(posta posta)

Una vez el presupuesto otorgado , le hice las siguientes preguntas en este orden...

a) ¿El router lo configurás vos? (respuesta negativa)
    b) ¿Sabés para que se usa un router? (respuesta negativa)
    c) ¿Sabés lo que es un router? (respuesta negativa)
    Me gusta este mensaje

jajaaj ... sabes que si empezamos a poner idioteces que soportamos dia a dia .. te podes sorprender ..

tengo muchas .. ajajja y realmente se siguen repitiendo .. ese fue el espiritu del documento ,, no sentirse solo en este mundo tecnologico !
    Me gusta este mensaje

Publicado por VarJLe
    jajaaj ... sabes que si empezamos a poner idioteces que soportamos dia a dia .. te podes sorprender ..

tengo muchas .. ajajja y realmente se siguen repitiendo .. ese fue el espiritu del documento ,, no sentirse solo en este mundo tecnologico !
    Lo peor de todo , es que lo mío no era para dar ejemplos , sinó más bien como anecdótico

Me hace sentir mucha lastima...

Yo tengo en casa un fucking Celeron 600 y la cantidad de sangre que le saqué a esa máquina pedorra no tiene nombre.

Es como la gente que se compra una Gibson o una Kramer para aprender a tocar la viola...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 929 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB