#1 Vpn A Traves De Internet!!!!!
necesito una oficinia de mi empresa que esta en comodoro ridadavia (chubut) con la central que esta en Neuquen ( mas o menos 1300 km), se me ocurrio hacer una VPN a traves de internet, el temas es que no se como realizar la conexion con mi servidor
tengo que dar entregarles los sig. servicios si es posible
CORREO ELECTRONICO EXCHANGE INTERNO DE LA EMPRESA
CARPETAS DE DATOS COMPARTIDAS EN EL SERVIDOR CENTRAL.
estructura de la red
SERVIDOR PRINCIPARL: WINDOWS 2000 SERVER (este servidor contiene al catalogo maestro de usuarios, y las carpetas compartidas de los usuarios)
SERVIDOR SECUNDARIO: WINDOWS 2000 SERVER (este servidor contienen EXCHANGE y replica la informacion de A.D del servidor central)
SERVIDOR ISA SERVER: Bueno no hay que explicar mucho solamente tiene el isa, controla la conexion a INTERNET.
y tengo servidores sql, y pgp
me olvidaba, no tengo conexion a internet dedicada, tengo 2 adsl.
Mi idea es que los usarios de comodoro se conecten a internet a traves de 0610 y si es posible de alguna forma que puedan acceder a mi servidor y poder validar los usuarios.
dede ya gracias!
tengo que dar entregarles los sig. servicios si es posible
CORREO ELECTRONICO EXCHANGE INTERNO DE LA EMPRESA
CARPETAS DE DATOS COMPARTIDAS EN EL SERVIDOR CENTRAL.
estructura de la red
SERVIDOR PRINCIPARL: WINDOWS 2000 SERVER (este servidor contiene al catalogo maestro de usuarios, y las carpetas compartidas de los usuarios)
SERVIDOR SECUNDARIO: WINDOWS 2000 SERVER (este servidor contienen EXCHANGE y replica la informacion de A.D del servidor central)
SERVIDOR ISA SERVER: Bueno no hay que explicar mucho solamente tiene el isa, controla la conexion a INTERNET.
y tengo servidores sql, y pgp
me olvidaba, no tengo conexion a internet dedicada, tengo 2 adsl.
Mi idea es que los usarios de comodoro se conecten a internet a traves de 0610 y si es posible de alguna forma que puedan acceder a mi servidor y poder validar los usuarios.
dede ya gracias!
0
...)