Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5

• 48
      • 08/04/10
    02/10/2012
    #1 Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5

Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5 Tengo un server HP Proliant Ml 350 g5 con 3 discos logicos en uno de ellos con un raid 0 tenia instalado el window server 2008, pero meti mal el dedo y estaba necesitando reinstalar el S.O. Como tengo informacion super importante en el resto de los discos logico y ya tenia los raid configurados, decidi reinstalar a nivel de sistema operativo, asi que inserte mi dvd booteable de window server 2008 y la instalacion marchaba ok, pero el proceso de instalacion se me congelo justo en la etapa de finalizando la instalacion. He repetido esta operacion 3 veces y el proceso de instalacion se me sigue congelando justo en el mismo lugar ??? Alguna idea de que puede ser?? Asi que pense dejame probar con otro S.O y me lanze a probar el window server 2008 R2, el asistente de instalacion comenzo pero se detiene justo en la parte donde debes indicar en que disco o particion quieres instalar y me indica entonces que "seleccione el controlador que desea instalar: , algo asi como que no reconoce ningun disco o controlador del mismo (de hecho en el recuadro de abajo no salen discos, ni particiones, cosa que al intentar instalar el server 2008 me salia ok, y que si vuelvo a intentar instalarlo pues vuelven a salir bien), Di al boton examinar y apunte a cada uno de los discos que vino con el server, pues me indica que ninguno de ellos tiene un controlador. imagino haga referencia al controlador de la tarjeta controladora que tengo pero la verdad es que no se??? El DVD de instalacon esta ok, pq con ese mismo acabo de instalar ese mismo S.O en otro server que tengo. Estoy pidiendo auxilioooo a gritooooosss pq tengo esa informacion ahi sin poder acceder a ella , ademas de que se necesita para trabajar con urgenciaaaaa.. Al encender el server me sale SLot 4 HP Smart Array P400 Controller (512MB, v4.06) 3 Logicals Drives 1720-Slot 4 Drive Array - S.M.A.R.T. Hard Drive(s) detected inminent failure: Port 1I: Box 1:Bay 1 Do not replace drive(s) unless all other drivers in the array are on-line!up> backup data before replaciong drive(s) if using RAID 0. 1717 -Slot 4 Drive Array - Disk Drive(s) Reporting OVERHEATED Condition: Port 1I: Box 1:Bay 1 Estuve leyendo por arribita par de cosas y segui adelante pq al final me parece ser algo relacionado con el sobrecalentamiento del disco. Y la verdad es que antes de tener que reinstalar ya me salia el cartel y aun asi el el S.O cargaba ok De antemano gracias a todos.. espero puedan ayudarme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 899 Visitas

• 201
      • 26/07/08
    03/10/2012
    #2 Re: Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5

Como andas amigo, cuando esta cargando el instalador de windows, en un momento en la parte de abajo dice algo como "aprete ahora F6 si quiere agregar drivers de terceros", ahi apreta F6, esperas un poco y en algun momento te pide que agregues en disco de donde vas a sacar el driver (no recuerdo bien pero algo asi era, lo del F6 si estoy seguro), ahi tenes que meter un pendrive con el driver de tu controladora RAID y agregarlo para que windows 2008 pueda reconocerlo. Proba y avisame como te fue

• 48
      • 08/04/10
    03/10/2012
    #3 Re: Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5

ok, vale probare a ver que tal, te aviso

---------- Mensaje agregado a las 16:21 ---------- Mensaje anterior a las 15:59 ----------

Una duda PunXtaR, eso de indicar la controladora es valido para la instalacion de windowserver2008 , windows Server2008R2 o ambas?

---------- Mensaje agregado a las 16:21 ---------- Mensaje anterior a las 16:21 ----------

Una duda PunXtaR, eso de indicar la controladora es valido para la instalacion de windowserver2008 , windows Server2008R2 o ambas?

• 201
      • 26/07/08
    03/10/2012
    #4 Re: Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5

Hola, es valido para cualquier 2008, es cuando booteas con el dvd, tendria que aparecer abajo unos segundos despues de bootear

• 48
      • 08/04/10
    04/10/2012
    #5 Re: Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5

ok, probare

• 48
      • 08/04/10
    05/10/2012
    #6 Re: Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5

oye pues te comento que los controladores los he descargado de hp en funcion del modelo de server, sist operativo y todos eso. y vienen en un archivo .exe, que al direccionarlo desde la instalacion para cargar controladores pues ni chistea, me dice que no encontro controladores validos. Descompacte el paquete rar, direccione de nuevo y aun asi. La verdad estoy embarcado. Alguna otra variante para terminar de instalar el maldito S.O pq la verdad me tiene a punto de gritaaaaaaaar.

Gracias por la ayuda

• 201
      • 26/07/08
    05/10/2012
    #7 Re: Instalando S.O en servidor HP Proliant ML 350 G5

Hola, no te toma el exe porque tenes que buscar algun .inf o .sys u otra extencion, te conviene instalar en alguna maquina esos drivers y buscar en la carpeta donde se instalo y copiar todo a un usb y ver si ahi el windows te los encuentra, creo que la unica forma de solucionar tu problema es con el f6 que te conte, lo que queda es buscar los drivers en los formatos que te dije