IT Pro - Servidores /

¿El Servicio se cayó? (otro script de ayuda)

Participa en el tema ¿El Servicio se cayó? (otro script de ayuda) en el foro IT Pro - Servidores.
Eso loco.... pero igualmente con las gracia no hacemos nada... Vamos .. vamos.. a ponerse....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Kaos_Engine escribió el 03/10/2003 a las 21:12 hs.

#1 ¿El Servicio se cayó? (otro script de ayuda)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kaos_Engine escribió el 17/11/2003 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso loco.... pero igualmente con las gracia no hacemos nada...

Vamos .. vamos.. a ponerse.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 17/11/2003 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ofresco 20 patacones por el script ;-)

Fuera de joda, esta bueno darle algo de feedback al que da una mano, aunque sea un 'gracias, sirvio', o si no sirvio porque... asi se mejora todo
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 17/11/2003 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por qwerty
    Ofresco 20 patacones por el script ;-)

Fuera de joda, esta bueno darle algo de feedback al que da una mano, aunque sea un 'gracias, sirvio', o si no sirvio porque... asi se mejora todo
    Si son 20 patacones serie "A" te lo doy sin garantías ni me hago responsable de los resultados en los equipos post ejecución del mismo. :angustiad

Si son 20 patacones serie "B" con el script te viene un juego de servilletas de regalo. :risita:

Me gusta este mensaje
  • aTiLa escribió el 17/11/2003 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por lechuga
    aTila:

que tal, pasaba por aca y vi que kaos te respondio lo que vos necesitas, y veo que vos, ya lo viste y ni un gracias de tu parte, yo se muy bien que gracias hacen los monos, por ende, con un gracias no hacemos nada, pero alguna muestra de agradecimiento no estaria mal no ?
    primero que nada GRACIAS KAOS POR EL SCRIPT

che lechuga vos te pensas ke tengo tiempo al pedo como vos para estar entrando cada 5 minutos a ver el foro?? yo estoy laburando vieja.
    si no le dije gracias hasta ahora es porque recien entro desde que puse el post.
    En vez de agredir y hablar pelotudeces sin saber mejor
    averigua y despues habla.Dedicate a tus cosas y dejate de joder con lo que no te corresponde.
    Me revienta la gente de mierda que habla porque el simple hecho de tener boca y porque el aire es gratis

Disculpen a los demas por esto pero realmente me da por las pelotas

KAOS, reitero mi gratitud por haberte tomado el trabajo de hacer el script, que de hecho recien mañana voy a poder poner en practica.
    Un abrazo guacho y disculpame si no te escribi antes.
    17/11/2003 21:02
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2003 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy corriendo webmin en lugar de nagios. Que diferencia tiene estas dos utilidades?
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 18/11/2003 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cerrado !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2206 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB