IT Pro - Servidores /

Instalar Windows 2000 Server

Participa en el tema Instalar Windows 2000 Server en el foro IT Pro - Servidores.
Hola a todos: Estoy tratando de instalar Windows 2000 Advanced Server en un computador (no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar Windows 2000 Server
    Hola a todos:

Estoy tratando de instalar Windows 2000 Advanced Server en un computador (no pude obtener otra versiòn mas que esa para servidores) pero al hacerlo me indica que no se encontrò el CLUF, no sé cómo habilitar eso para que instale o si la copia que tengo anda mal, por favor si alguien puede echarme una mano indicándome eso.

Gracias y disculpen mi ignorancia en el tema.
    +

0
    Me gusta

| Más

Eso te pasa por utilizar una copia no legal del W2K Server
    Es un error de copia del CD que no respeta la etiqueta ni los paths originales y entonces cuando corrés el setup busca una ruta inexistente del instalador.
    Tenés dos posibilidades. O grabar otro CD corrigiendo una línea que te voy a indicar en el archivo /i386/TXTSETUP.SIF , o si generaste los 4 diskettes de booteo para la instalación, cambiar la misma línea en el mismo archivo situado en el primer diskette.
    Buscá en ese archivo esta variable (Oalgo similar, porque el path puede ser diferente según la versión e idioma de tu W2K)

SetupSourcePath = "\SPANISH\WIN2000\SERVER\"

... y simplemente declará la raíz del CD "\" como la ruta predeterminada... o sea quedaría así:

SetupSourcePath = "\"

Suerte...
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias, funciona al pelo, te agradezco la ayuda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1585 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB