IT Pro - Servidores /

Upgrade NT (c/Exchange) -->W2000 (c/exchange 2000)

Participa en el tema Upgrade NT (c/Exchange) -->W2000 (c/exchange 2000) en el foro IT Pro - Servidores.
Gentessss: tengo una consulta en breve voy a tener que hacer un upgrade de un ...

Buscar en este tema:

•  
    Terror_Zombie escribió el 08/11/2003 a las 08:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Upgrade NT (c/Exchange) -->W2000 (c/exchange 2000)
    Gentessss: tengo una consulta en breve voy a tener que hacer un upgrade de un server NT4 que tiene exchange a Windows 2000 con Echange 2000.
    Por el tema del windows No problem ya averigue como conviene hacerlo.
    Mi consulta es Alguna recomendacion para el Exchange?, todabia no me dijeron que version de exchane es la actual, en cuanto lo se pa la posteo.
    En definitiva lo que quisiera saber es si en su experiencia consideran que hay algo que NO SE DEBA hacer al upgradear un exchange.

A... otra cosa, me conviene hacer el upgrade del exchange antes o despues del windows?, yo pensaba hacerlo despues por el tema de la integracion con el A.D. pero no se...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Stucker escribió el 08/12/2003 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es el unico server en tu dominio? tenes otro server al cual puedas utilizar? tenes solo un pdc o un bdc que pueda ayudarte en esto?

Stucker
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 327 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB