IT Pro - Servidores /

Montar Servidor Web, Con Adsl Arnet Highway

Participa en el tema Montar Servidor Web, Con Adsl Arnet Highway en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, mi nombre es Adrián, soy de Resistencia - Chaco. Tengo la conección de banda ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/11/2003 a las 14:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Montar Servidor Web, Con Adsl Arnet Highway
    Hola, mi nombre es Adrián, soy de Resistencia - Chaco.
    Tengo la conección de banda ancha Arnet Highway (que es chota de por si) y lo que hago es montar un servidor con Apache en mi maquina que tengo Windows XP. Me conecto con un Cisco 677 y no tiene ningun firewall configurado y todos los puertos estan abiertos aparentemente porque ya los revise, esta configurado modo Bridging o Bridge.
    Tengo 3 maquinas en red y lo que hago es desde esas maquinas entro a la pagina por medio del ip de internet, no el local, sino el de internet, por ejemplo http://200.45.45.45
    Entrando desde mis maquinas en red anda perfectamente, ademas se sabe que Apache usa el puerto 80.
    El tema es que se lo paso a una persona de afuera, o sea que no este en mi red interna y me dice que no anda.
    Lo que quiero saber es donde se bloquea o que esta pasando ya que le cambie el puerto por las duda de que sea eso (le puse el 1080) desde las maquinas en red anda tambien perfectamente, pero desde afuera no.
    Si alguien me puede decir que puede ser, porque ya probe de todo y quiero saber que es lo que me bloquea el no poder ver la page.
    Desde ya muchas gracias.
    Adrián.
    MSN jagomez@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • kama escribió el 11/11/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que te pase puede ser que al tener el router cisco necesites redireccionar el puerto 80 hacia la makina en la que tienes el servidor web, esto tienes que hacerlo en la tabla de NAT (network adress translation), quedaria asi

puerto 80 ---- > puerto 80 de la ip interna

espero haberlo explicado medio bien, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2003 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Montar Servidor Web, Con Adsl Arnet Highway

Ya probe Nateando con el router el puerto 80 a la direccion de IP de la placa de red con la que me conecto que es 192.168.0.2 y nada. Todavia no entiendo que puede ser, el servidor APACHE localmente funcionda de 10, pero con la salida a internet no. Por favor si alguien me puede hacer o facilitar alguna mini guia para instalar un servidor web rapido y facil se lo agradeceria.
    Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • chuni escribió el 26/11/2003 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

conecta el cisco 667 a una de las maquinas y listo.
    no lo conectes directamente al hub.
    contra: usar 1 placa de red mas
    a favor: podes hacer proxy.cache y te va a navegar mas rapido.
    Es una opcion.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • mafe escribió el 12/12/2003 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como te dijeron tenes que hacer port forwarding, o sea redireccionar desde la ip externa puerto 80 a la ip interna puerto 80 de la maquina que tiene el servicio web levantado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2812 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB