IT Pro - Servidores /

Cluster o Mirror??!!!

Participa en el tema Cluster o Mirror??!!! en el foro IT Pro - Servidores.
hola gente, estoy buscando info sobre Clustering o mirror, necesito armar unos servidores que tendrian ...

Buscar en este tema:

•  
    WinterGrasp escribió el 14/11/2003 a las 12:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cluster o Mirror??!!!
    hola gente, estoy buscando info sobre Clustering o mirror, necesito armar unos servidores que tendrian que trabajar en una de estas 2 tecnologias (con windows 2000)
    el tema es que no se que me conviene mas

En principio los servidores tendrian que trabajar de tal modo que si uno se cae el otro lo reemplace y que el impacto sea el minimo sobre el usuario fina, este servidor contiene un sistema basado en intranet (asp y sql), ademas de carpetas personales, documentos, etc.

Si es posible tambien necesitaria algo de info para concretar la instalacion.
    Espero su ayuda.

pd. si necesitan mas info avisen!.

Un abrazo y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/149487-cluster-o-mirror.html
    | Más
  • cactus escribió el 16/11/2003 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • WinterGrasp escribió el 16/11/2003 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

existe algun soft de terceros para hacer esto mismo???
    yo trate de hacerlo pero necesito discos scsi, y queria ver la posibilidad de montar un cluster pero con discos IDE,
    suena raro, pero queria ver si era posible,
    Me gusta este mensaje
  • freestyler escribió el 16/11/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los motherboards que traen RAID con discos IDE hacen que el sistema operativo vea un solo disco SCSI.

Además, si es por velocidad, con un RAID 0 entre dos discos de 7200 rpm tenes igual o mas velocidad que un disco SCSI de 1500 rpm.
    Me gusta este mensaje
  • aTiLa escribió el 17/11/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

basicamente no era por velocidad sino porque el sistema de clustering nativo de win2k solamente permite hacerlo con discos SCSI, detecta el bus y si no encuentra nada no te permite hacer clustering
    De hecho tengo los 2 servers con mobos server intel que traen para hacer raid con ides, pero no se me ocurrio probar, las pruebas las hice sobre otro equipo, voy a ver que pasa con esos mobos y si funciona posteo los resultados.
    Un abrazo y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • freestyler escribió el 18/11/2003 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

...contá como te fué
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 22/11/2003 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Cuanto sale armar un cluster entre NTS?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 703 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB