IT Pro - Servidores /

consulta sobre server

Participa en el tema consulta sobre server en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, mi consulta es la siguiente,, Quiero comprarme una computadora para usarla.. jugar juegos,, ver ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta sobre server
    Hola,
    mi consulta es la siguiente,,
    Quiero comprarme una computadora para usarla.. jugar juegos,, ver dvds,., grabar cds,, usarla..
    y tambien usarla para alojar sitios..
    mi idea es para poder usar 50 gigas de transfer x mes...
    que se necesita??.. que computadora necesito??.. como mido el transfer??.. que conexion necesito?
    gracias
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola, primero tendrias que decirnos que SO pensas poner, porque es muy distinto un web server con linux, que con Window2K o Solaris o HPUX.

El web server que por DIOS sea Apache.

Despues el vinculo que tengas a Internet es muy importante.
    Ese es el verdadero cuello de botella

Saludos
    Me gusta este mensaje

mm, pondria linux o windows,, el que mas me convenga,
    vos que recomendas??..
    el vinculo de internet a que te referis?
    saludos
    Me gusta este mensaje

vas a alojar sitios en una computadora en la cual vas a jugar y ver DVds ???

Creo que no cierra !
    Me gusta este mensaje

Hola .. si mi idea era esa.. no cierra.. no¿¿??-- ni con una conexion de fibertel de 2 megas de fibertel tampoco?.. no??..
    si la tendria y la usaria de server nada mas,,,
    que conexion recomendas y de que empresa?
    gracias
    saludos!s
    Me gusta este mensaje

Hola, yo creo que tendrias que tomar una decision acerca de lo que queres..porque imaginate...
    La pregunta seria baasttaannte sencilla.
    Hosteas...la maquina labura de una manera...
    Jugas la maquina LABUURAAAAA DE otra MANERAA ( SE ENTIENDE NOO??? )

Que pensas hacer?

Es bastante objetiva esta cuestion.. y por cierto no dejes de comentar tus experiencias con la PC-SERVER y la verdad no sabia k Fibertel tenia Banda Ancha de 2 MB...to tengo 512 nada Maadss! y el Windos Server 2003 SE labura de lo lindoo!!
    Me gusta este mensaje

Conexion: Fijate lo que necesites, Fibertel te va a putear porque no esta pensada para hosting, hay conexiones especiales para eso (I-PLAN se me ocurre ahora).

Sobre la maquina, podes hacer esto: Poner un servidor y gateway, que hostee las paginas y a su ves haga de gw para un Windows atras, en otra maquina, en la que si, juga tranquilo ;-)
    Me gusta este mensaje

Fiber no putea si tenes algo como su plan corporate o un enlace dedicado de ello, para eso lo ponen y te cobran un ojo de la cara.

Mich, ya averiguaste lo de fiber 2Mb? ya lo tenes? que te sale?

Jugar y hostear no se llevan bien por que al jugar le pedis el 100% al cpu y a la memoria. Tendría que ser una maquina grosísima pero aún asi sería muchísimo mejor dos PC separadas.

Sobre que PC te conviene, una con componentes de primera. Sobre la velocidad, depende mucho que tipo de sitios vas a tener: simples con solo HTML o dinamicos (ASP o PHP por ejemplo), que hagan consultas a base de datos y si es asi cuan intensivo va a ser el uso de la BD.
    Me gusta este mensaje

Creo que quedo descartada la idea de usar la PC para las dos cosas
    Me gusta este mensaje

En mi particular el usar un server como maquina de trabajo no lo veo muy factible ademas muy recomendable y mas jugando ya que tenes que instalar drivers y otras cosas que podrian perjudicar el servidor. No es por el ancho de banda que no te recomendamos el usar el server como maquina de trabajo.

Stucker
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB