IT Pro - Servidores /

Windows Server 2003 y POP3 + SMTP + FTP + HTTP

Participa en el tema Windows Server 2003 y POP3 + SMTP + FTP + HTTP en el foro IT Pro - Servidores.
La Pregunta es Simple y les pido que si alguno tiene algo mas k agregar ...

Buscar en este tema:

•  
    portal7 escribió el 05/12/2003 a las 10:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows Server 2003 y POP3 + SMTP + FTP + HTTP
    La Pregunta es Simple y les pido que si alguno tiene algo mas k agregar sobre este tema seria de gran utilidad a los demas.

Previo Prologo continuo con el tema.

Tengo una PC con Windows Server 2003 SE (Standart Edition) con 2 Placas de Red y con una IP FIJA y tengo el siguiente problema.

No hace poco le habilite los dominios en NicAr y la gente de la misma Institucion se portaron de maravillas (es raro..si...pero pasa muchachos/as ...una vez cada tanto pasa y esta vez me toco la varita magica de tener los dominios rapido. ) btw..siguiendo con el tema...liisto el pollo..digo los dominios proseguia a configurar el server pop3 y el smtp para cada dominio nuevo.

Ahora...la pregunta como hago para que cada dominio tenga su propio subdominio server pop3..a ver si se entiende..

.
    Hagamos de cuenta ..yo tengo el dominio
    xpheraweb.com.ar <-- dominio raiz
    pablitoruiz.com.ar <--ese existe en verdad? :P host virtual

yo quiero hacer una cosa algo asi como
    pop3 o mail.pablitoruiz.com.ar <---(Todos los derechos reservados)

Lo mismo para Ftp.pablitoruiz.com.ar <-(para que el Guebmaster pueda subir las hipicas canciones de pablito ruiz) <- todos los izquierdo reservados tambien=)

Como hago/hacemos?

En fin disculpen si hay exceso de humor pero ustedes sabran comprender.

NOTA DEL AUTOR DE ESTE THREAD: Si hay algun fanatico/a de Pablito Ruiz aclaro que no fue la intencion tirar abajo la reputacion de este muchacho..? :| ? (PERO KE LE VAMO' A HACE'?)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    HASTE FAMA Y ECHATE A DORMIR DECIA UN LINYERA Y SE ACOSTABA EN EL LUNA PARK! :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/155610-windows-server-2003-y-pop3-smtp.html
    | Más
  • Stucker escribió el 08/12/2003 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes los dos dominio en tu dns habilitados? y de ser asi por que no probas con un isa server para poner los dos dominios.

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • portal7 escribió el 08/12/2003 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sabes?..siempre me pregunte que es eso de ISA ....para que sirve ?
    Me gusta este mensaje
  • Stucker escribió el 08/12/2003 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El isa server es un proxy con cosas de firewall. El 2003 no viene con el isa. Es un programa aparte. Fijate en la pag de microsoft hay tenes info de el o sino en www.isaorg.com Disculpame pero no se como poner hipervinculos.

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • mafe escribió el 12/12/2003 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para crear los subdominios y los mx records del mail etc necesitas tener control del dns (NO LOS DE NIC.AR), si no uno tuyo interno o uno externo, como por ejemplo usando zoneedit.com, mydomain.com, etc (es gratis). Viendo que tenes una ip fija y el win 2000 tenes que levantar los servicios de dns y apuntar el dns de nic.ar a los tuyos.... y configurar todo eso en TU DNS.... Si alguien le quiere explicar mas a fondo mejor... yo manejo el tema por arriba....
    Me gusta este mensaje
  • portal7 escribió el 12/12/2003 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso esta espectacular ves?.....eso se me estaba ocurriendo pero como los amiguitos de Fibertel siempre quieren tomar el control....estem... dije y si apunto un nuevo dns server en NiCAr....pero lo deje ahi porque tube al principio demasiados quilombetes...ahora estoy enquilombandome con el exchange 2003. Duuu.. :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7224 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB