IT Pro - Servidores /

Problema al pasar Usuarios Administradores Locales a Restringidos [w2k]

Participa en el tema Problema al pasar Usuarios Administradores Locales a Restringidos [w2k] en el foro IT Pro - Servidores.
Resulta que ando con problemas al tratar de ejecutar varios accesos directos desde el escritorio. ...

Buscar en este tema:

•  
    El Rengo escribió el 10/12/2003 a las 09:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema al pasar Usuarios Administradores Locales a Restringidos [w2k]
    Resulta que ando con problemas al tratar de ejecutar varios accesos directos desde el escritorio.
    El tema es en el laburo tenía todos los usuarios como usuarios de la red y administradores locales, pero resulta que instalan demasiadas "boludeces" y terminan haciendo demasiado lentas las maquinas, sin contar el Addware que tambien hay que me aumenta el trafico de la red.
    El tema es que desde hace un par de semanas fui pasando los usuarios de Administradores a Usuarios Restringidos.
    Que es lo que quiero exactamente, que no puedan hacer mas que usar lo programas instalados.
    Pero cuando lo fui haciendo fueron pasando varios problemas.
    Aveces aparecieron inmediatamente con el cambio de tipo de usuario, en otras depues de una o varias veces que se inició una seción.
    Los problemas presentados fueron los siguientes:

1. Como muchas de las maquinas son utilizadas por varios usuarios y todos ellos utilizan la mayoría por no decir todos los programas en común, tienen los accesos directos a los programas en el escritorio.
    Pero por mas que se le haga lo imposible por intentar ingresar no hace nada no se genera ninguna respueta por parte del sistema depues de haber realizado el doble clik o enter.

2. Se pierde la configuracion del usuario en esa maquina, como que no utiliza ese usuario y es uno completamente nuevo.

y alguno mas que no me recuerdo en este momento que si lo recuerdo lo posteo.

Ambos problemas se solucionan colocando el usuario como Administrador.
    No siempre es con usuarios de maquinas que ya lo estaban configuras sino que ayer me paso con una maquina que arme nueva.
    Desde ya muchas gracias por todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/156943-problema-al-pasar-usuarios-administradores-locales.html
    | Más
  • Mac- escribió el 10/12/2003 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no entendi nada :S

estas logeando los usuarios en un server?
    q SO tiene el server y q SO tiene los usuarios?
    estas usando active directory?
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 10/12/2003 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Mac-
    no entendi nada :S

estas logeando los usuarios en un server?
    q SO tiene el server y q SO tiene los usuarios?
    estas usando active directory?
    La red está compuesta por 3 servidores Windows 2000 Server. Uno está sin uso por el momento, el otro es para Desarrollo y el ultimo es para Todo los usuarios.
    Todos los workstation son Winodows 2000 Pro.
    Todos los usuario 3 aplicaciones en común (Goldmine Sales and Marketing 5.5 - Argentina 2002 - Datel 2001).
    Para no estar creando los accesos directos a cada usuario, que va utliliizar la maquina lo hago facil preparo uno, corto los enlaces y los pego en "All Users".
    Depues lo unico que me queda es ir por cada usuario y generar las Unidades mapeadas.
    Una vez finalizado eso paso los usuarios a "Restringidos".
    Los tipos de usuarios son todos Locales.
    Y depués pasa los problemas que nomnbre con anterioridad.
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 11/12/2003 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh, la verdad q me re mataste :S
    si queres te lo muevo a administracion de servidores q ahi seguro van a saber.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 11/12/2003 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Mac-
    uh, la verdad q me re mataste :S
    si queres te lo muevo a administracion de servidores q ahi seguro van a saber.
    OK.

No hay problema primero pense postearlo ahi pero como me pasaba en los windows en forma local pese que era mejor para aca pero no hay drama movelo donde creas que encuentre la rta. al problema.
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1537 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB