IT Pro - Servidores /

Exchange 2003 Server Enterprise

Participa en el tema Exchange 2003 Server Enterprise en el foro IT Pro - Servidores.
BUENAS OTRA VEZ. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, LO DEL TEMA HOSTEAR VARIOS DOMINIOS EN ...

Buscar en este tema:

•  
    portal7 escribió el 13/12/2003 a las 00:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Exchange 2003 Server Enterprise
    BUENAS OTRA VEZ.
    EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, LO DEL TEMA HOSTEAR VARIOS DOMINIOS EN IIS 6 YA LO TENGO Y NO HUBO PROBLEMAS. -SI ALGUNO NO ENTIENDE DE LO QUE HABLO FACIL SIGA ESTE LINK Y LISTO.

Windows Server 2003 y POP3 + SMTP + FTP + HTTP

PERO EL TEMA ES EL SIGUIENTE PROBE CON TODAS (O CASI TODAS) LAS APLICACIONES PARA ENVIAR Y RECIBIR CORREO Y NINGUNA PUDO SATISFACER LAS NECESIDADES PARA LA CUAL EL SERVIDOR QUE LEVANTE FUE CONCEBIDO (INSTALADO)

VAMOS DERECHO VIEJO AL GRANO
    TENGO EL SIGUIENTE CUADRO.

WINDOWS 2003 SERVER <-- INSTALADO
    QUIERO PODER CREAR VARIAS CASILLAS DE CORREO PARA VARIOS DOMINIOS HOSTEADOS EN LA MISMA MAQUINA.

ALGUNO QUE PUEDA ENVIAR UN LINK O CREAR TUTORIAL DE EXCHANGE 2003 PARA PODER INSTARLO , COMPRENDER Y APRENDER A PODER ADMINISTRARLO SIN DAR TOOODAS LAS VUELTAS QUE DAN SUS LINDOS MANUALES.

SI QUIEREN ESTOY DISPUESTO A HOSTEAR TAL MANUAL SIN NINGUN PROBLEMA. GRACIAS! Y ESPERO QUE NOS SEA DE AYUDA PARA TOOOODOS LO QUE ESTAMOS TRAS ESTE TEMA DE LOS SERVIDORES.

YO DE POR SI ESTOY JUGADISIMO PORQUE SINO SACO ESTE SERVER DE M...... ME RAJAN!! ASI NOMAS...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/157737-exchange-2003-server-enterprise.html
    | Más
  • Juanfe escribió el 27/12/2003 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Disculpa si vi este post demaciado tared, pero lo que pedis se puede hacer por politicas es decir:
    Lo primiro que tenes que tener es un smtp para cada domino y una ip para cada smtp una ves que tenes creado esto el exchange server manda y recibe mail
    Despues por politicas de exchange podes decir que a todos los usuarios de active directory les coloque por defaul las direcciones smtp
    es decir , si tus dominios son pablitoruiz.com y pablitoruiz.com.ar los usuarios tendrian estos dominios por default en propiedades de mail
    y si queres que el usuario tenga algunas de las direcciones nada mas lo que tenes que hacer es en propiedades del usuario es crearselas a mano. esta es una forma..
    La otra seria que en tu active directory hostes varios dominios, los mismos que en exchange, entonces cuando crees el usuario vas a tener la posibilidad de cuando le des el nombre de inicio de sesion puedas elegir entre fanatico@pablitoruiz.com o fanatico@pablitoruiz.com.ar
    Espero que lo puedas resolver sino nos juntamos en chat y te los explico mas detalladamente
    Un abrazo y suerte
    Me gusta este mensaje
  • portal7 escribió el 28/12/2003 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso estaria piola aunque tendria que resolver primero el tema con FiberTel primero, porque se estan portando mal los nenes que bloquean el puerto 25 del smtp entrante :heyman: , que eso seria algo asi como en esta semana que entra, si lo resuelven arreglamos x MSN directamente y yo despues paso el Log o la explicacion de mi caso.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Juanfe escribió el 28/12/2003 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Stucker escribió el 06/01/2004 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

protal si necesitas ayuda contactame y te doy una mano. Msn: adminffh@gemco.com.ar

Stucker
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1796 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB