IT Pro - Servidores /

alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

Participa en el tema alguien conoce a IdeaFix y Essentia ?? en el foro IT Pro - Servidores.
Alguien conoce esta base y motor respectibamente, el propietario es intersoft, pero son muy exclusivos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nelsius escribió el 15/12/2003 a las 13:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??
    Alguien conoce esta base y motor respectibamente, el propietario es intersoft, pero son muy exclusivos con sus productos y necesito conocer la forma de poder hacer "queris" a esta base instalada en nuestro Red Hat 6.2 o alguna forma de conectarme remotamente fuera del actual, que es un programa que corre en el servidor y se usa via telnet.
    Lo que yo quiero hacer en prinsipio es poder consultar a la base por medio de excel o algun programa que utilice ODBC o JDBC, luego ver la posibilidad de exportar toda la base a mysql.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/158344-alguien-conoce-a-ideafix-y-essentia.html
    | Más
  • OAKY escribió el 25/06/2005 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

Hola Nelsius, para poder acceder a ideafix o essentia tenes que tener la ultima version que es la 5.2 ...
    alli los driver con ODBC o JDBC, estan andando y bien.
    cualquier consulta que quieras relizar podes llamar al 0341-4850747... preguntar por Sandra...
    Me gusta este mensaje
  • artelatino escribió el 06/07/2005 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

Originalmente publicado por Nelsius
    Alguien conoce esta base y motor respectibamente, el propietario es intersoft, pero son muy exclusivos con sus productos y necesito conocer la forma de poder hacer "queris" a esta base instalada en nuestro Red Hat 6.2 o alguna forma de conectarme remotamente fuera del actual, que es un programa que corre en el servidor y se usa via telnet.
    Lo que yo quiero hacer en prinsipio es poder consultar a la base por medio de excel o algun programa que utilice ODBC o JDBC, luego ver la posibilidad de exportar toda la base a mysql.

Gracias
    tengo un programador que hace mas de 10 añostrabaja con los productos de intersoft, si te interesa te puedo contactar con el, en ese caso mandame un porst por privado
    Me gusta este mensaje
  • OAKY escribió el 06/07/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

Ok... me parece barbaro ya que estamos necesitando gente que desarrolle en Ideafix, te agradeceria muho que me contactes..
    Un Abrazo

Ok.. me parece barbaro que me puedas contactar con esa persona te agradeceria muchisimo...
    Un Abrazo...
    Originalmente publicado por artelatino
    tengo un programador que hace mas de 10 añostrabaja con los productos de intersoft, si te interesa te puedo contactar con el, en ese caso mandame un porst por privado
    Me gusta este mensaje
  • artelatino escribió el 06/07/2005 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

mandame un mail a artelatino@2vias.com.ar con tu correo, se lo paso al programador para que te contacte
    Saludos
    Hector
    Me gusta este mensaje
  • walterv escribió el 21/06/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

Hola, yo soy programador de ideafix y estoy en contacot con un gran grupo de programadores y desarrolladores en Ideafix y Essentia, si estan necesitando algo mandame un PM con tu mail para ponernos en contacto,
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • g-dev escribió el 27/12/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

Por si te interesa, tengo mas de 10 años trabajando con Ideafix. Trabaje mucho tiempo directamente en Intersoft y conozco muy bien la herramienta. Realizo trabajos freelance, asi que si necesitas algo, no dudes en contactarme.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Claman escribió el 08/02/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

Necesito ubicar alguien con manejo de ideafix y essentia, tengo un producto de intersoft con el cual tengo un problema Urgente, necesito alguien con experiencia.
    Espero respuesta.

Gracias

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • anabelt escribió el 11/02/2008 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

hace mas de 5 años que trabajo con productos ideafix, trabaje mas de un año en Intersoft. anabel_trimarco@hotmail.com es mi mail, si queres contactame para ver si te puedo ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien conoce a IdeaFix y Essentia ??

Hola .. trabajo en ideafix y necesito sacar los listados directamente en formato pdf. conoces alguna solucion ?
    desde ya gracias .. saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1755 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB