[Consulta]Como se comparten aplicaciones con el w2k3 server

• 68
      • 31/03/04
    03/06/2004
    #1 [Consulta]Como se comparten aplicaciones con el w2k3 server

Estamos iniciandonos con esto de los servidores, y hemos armado una red Peer to Peer (2Pcs con cable par trenzado cruzado), el servidor esta con win2003 std server y el cliente con WinXP, ya logramos levantar un dominio con ActiveDirectory, asi que nuestra siguiente invencion era que el servidor compartiera una aplicacion que solo estuviera instalada en el(estoy inventando o realmente se puede), si alguien pudiera guiarnos con algun dato, o alguna pagina donde ver este tipo de configuraciones se los agradeceriamos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2025 Visitas

• 326
      • 25/02/02
    03/06/2004
    #2 Re: [Consulta]Como se comparten aplicaciones con el w2k3 server

Eso lo conseguís (es uno de los tantos métodos posibles) instalando Terminal Services en modo Aplicación, nunca lo hice (siempre lo usé en modo administración) pero se que sirve para eso.
    Sería, desde panel de control/Agregar Quitar programas/Componentes de Windows y al darle siguiente te pregunta en que modo vas a usar el Terminal Serivces.

Otra forma sería con la estrella de lujo superstar de las aplicaciones compartidas, el Señor Citrix, pero para Citrix vas a necesitar o bien desembolsar unos cuantos mangos, o "pedirlo prestado" a alguien (todo legal, claro)

Suerte.

• 68
      • 31/03/04
    04/06/2004
    #3 Re: [Consulta]Como se comparten aplicaciones con el w2k3 server

Muchas gracias voy a probarlo. . .

• 381
      • 08/02/05
    • Justo a mi me tocó ser yo
    21/03/2005
    #4 Re: [Consulta]Como se comparten aplicaciones con el w2k3 server

Tenes alguna idea de donde puedo pedir "prestado" el citrix?

• 1,216
      • 18/09/02
    23/03/2005
    #5 Re: [Consulta]Como se comparten aplicaciones con el w2k3 server

Eso tambien puede depender de la aplicacion, en un cliente mio queriamos hacer que desde todas las terminales puedan acceder a las bases del Lex Doctor que comparten entre todos, entonces compraron una version Multiusuario y en cada termina solo se registra un cliente para acceder a la aplicacion que corre en el servidor.

Fijate que aplicacion es y tal vez no hace falta usar Terminal Server. Ojo, tambien es bueno probarlo para ver de que se trata.

Saludos