IT Pro - Servidores /

Problemas Con Iis Server

Participa en el tema Problemas Con Iis Server en el foro IT Pro - Servidores.
Tengo un servidor windows 2000 advanced server, pienso que lo configure mal ya que no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas Con Iis Server
    Tengo un servidor windows 2000 advanced server, pienso que lo configure mal ya que no puedo levantar los servicios de IIS, de dice que no se pueden levantar, alguien me pude decir la configuracion correcta de los servicios por favor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas Con Iis Server

ummm en el event view te dice algo?

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Con Iis Server

Fijate las dependecias de los servcios del IIS que esten levantados, pero no hay muchos secretos...solo tenes que instalarlo y sale andando(nex,nex,next...fnish).
    Quizas se instalo mal (te tiro algun error?), proba desintarlalo e instalarlo nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas Con Iis Server

Originalmente publicado por highlander8
    Tengo un servidor windows 2000 advanced server, pienso que lo configure mal ya que no puedo levantar los servicios de IIS, de dice que no se pueden levantar, alguien me pude decir la configuracion correcta de los servicios por favor
    Sin informacion especifica es muy dificil saber que pasa, si podes podras exportar el event de APLICACION para ver lo que pasa
    Si queres podes mandarlo a mi mail o subilo aca que lo bajo y te digo que puede ser.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 564 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB