Problemilla VPN en (W2K)

• 88
      • 10/09/02
    11/12/2004
    #1 Problemilla VPN en (W2K)

tengo un problema que no entiendo, tengo configurado el enrutameinto y acceso remoto con permiso para aceptar conexiones y que se unan a la red, pero lo curioso y no se por que es que con modem, marco la conexion y se une, veo el servidor y ejecuto programas, pero con adsl me comprueba en nombre del usuario y contraseña y me da error el equipo remoto no responde, por que?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 791 Visitas

• 1,728
      • 03/10/01
    11/12/2004
    #2 Re: Problemilla VPN en (W2K)

hace esto sacame un print screen de tu configuracion del routing services asi veo bien como lo tenes configurado.

Stucker

• 88
      • 10/09/02
    12/12/2004
    #3 Re: Problemilla VPN en (W2K)

Podria ser por que solo tengo una targeta de red?

• 96
      • 29/04/02
    • Quiet but Thinking
    12/12/2004
    #4 Re: Problemilla VPN en (W2K)

Y digamos que si habilitas las capacidades de VPN De Windows 2000 el mismo te pide en el wizard de configuracion que tengas dos placas de red, la publica y la privada, si vos al server lo tenes detras de un router/firewall, tenes que o bien ponerle una pata publica o poner una solucion que soporte VPN en el router o firewall que tenes.

Yo particularmente solo uso el servicio ese de W2K para validar usuarios via Radius, y tengo como firewall un m0n0wall que trae soporte de VPN para PPTP, IpSec, y OpenVPN, y la verdad no me quejo anda un caño.

Pero en un 2k sin dos patas de red, dudo que te ande el acceso via VPN desde fuera de la red, en la via dialup te anda, por que para el server la coneccion dialup es una interface mas de red.

• 911
      • 17/03/01
    21/12/2004
    #5 Re: Problemilla VPN en (W2K)

una, dos o 5 patas de red no tiene nada que ver a la hora de unirse a una vpn.
    podes unirte a una vpn solamente con una interfaz de red conectada a adsl.
    Necesitas mas de 1 tarjeta de red si lo que queres es unir una lan completa con otra lan a traves de vpn, si no no es necesaria.

Decime porfavor que protocolo de autenticacion estas usando (PPPTP,L2TP, IPSEC)

• 102
      • 23/01/07
    16/04/2008
    #6 Re: Problemilla VPN en (W2K)

abri el puerto 500 UDP en el firewall / router