IT Pro - Servidores /

Problemas con el seize o transfer de roles

Participa en el tema Problemas con el seize o transfer de roles en el foro IT Pro - Servidores.
Tengo dos DC, pero cuando quiero hacer tanto un trasnfer o seize de algun role, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con el seize o transfer de roles
    Tengo dos DC, pero cuando quiero hacer tanto un trasnfer o seize de algun role, por ej el PDC emulator, me tira un error, lo probe desde el snap in de active directory y desde el ntsutil.

Lo raro es que en los dos dc cuando hago boton derecho en AD user and computer y eleigo operation master, donde muestra quien tiene que riol, me dice ERROR en todos....

ALguien? help?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con el seize o transfer de roles

y mataria saber exactamente cual es el error no? que opinas?

pone aca el procedimiento paso a paso que haces con el ntdsutil tambien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el seize o transfer de roles

Es que , cuando voy por la mmc , cuando elijo OPERATION MASTERS , viste que arriba en las pestañas tenes el RID, PDC etc, y el boton change para cambiarlo y en el medio te dice quien tiene el rol y quien se lo pasarias si le das change

Bueno ahi solo dice ERROR

con el ntdstuil
    roles
    connections
    connect to server %server%
    q
    transfer PDC
    Trasnfer Rid Master
    etc
    eetc

No se hay algo que no me cierra, lo loco es que replican bien entre ellos, si creo una cuenta , un objeto lo que sea al toque aperece en el otr

Y en el Event Viwer no tengo nada...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 374 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB