Windows 2003!!! y la pu....
-
Hola amigos, tengo una pregunta sobre win2003, tengo creado un AD con dns, dhcp y wins, funca todo bien pero cuando en el server o en los clientes pongo ipconfig /all me dice tipo de nodo: desconocido
Que puede ser??
Gracias por su tiempo
BLAKE -
El tipo de nodo indica el metodo de resolucion Netbios
0*1 Broadcast
0*2 Peer
0*4 Mixed -> 1ero Broadcast luego Peer
0*8 Hybrid -> 1ero Peer luego Broadcast
Se configura en hklm/system/ccset/services/netbt/parameters/nodetype
Si tenes WINS y todos tus clientes estan en la misma LAN 0*8 puede ser la mejor opcion -
me quede pensando el titulo de tu post.....
sobre todo en la parte de "y la pu...."
Que pensas que escribiria el Windows 2003 si pudiese hacerlo?
algo asi como:
Y, vos? la rec... de tu madre, vago de mie.... por que no te pones a leer antes de instalarme!
Muchachos, rueguen que la computacion no avance tanto como para que puedan hablar las maquinas por que se le acaba el curro a mas de uno -
La verdad tenes razon, ojala que no hablen, jeje sino estamos muertos!!
che otra cosa, cambie eso y en el servidor funca bien, pero en los clientes no, que puede ser??
va tengo una sola pc conectada ahora, con ip fija, y en esa pc me sigue diciendo desconocido, sera por la ip fija??
y ya que estoy te pregunto otra cosa sobre el exchange, me esta tirando este error, que puede ser??
"Microsoft Exchange System Attendant failed to read the membership of group 'cn=Exchange Domain Servers,cn=Users,dc=midominio,dc=com,dc=ar'. Error code '80072020'.
Please check whether the local computer is a member of the group. If it is not, stop all the Microsoft Exchange services, add the local computer into the group manually and restart all the services.
For more information, click http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
gracias y espero tu respuesta
BLAKE -
agrega en el DHCP la opcion 46 que estipo de nodo ya deberias tener agregado (se me ocurre) la 44 que es Wins Servers
Con relacion a tu problema de Exchange, antes de hacerme pensar corre el setup de instalacion de exchange /domainprep
osea:
cd de exchange\path\setup.exe /domainprep
y contame si se arreglo -
Hola, mira en el dhcp ya lo tenia agregado el 44 y 46, pero en el server del exchange que tiene ip fija me sigue apareciendo desconocido, y creo que en ese caso el dhcp no tiene que ver no?? me parece..
El tema del exchange ya lo solucione, era un problema que yo cree una OU con el mismo nombre que el dominio y me parece que traia problemas.
estaria bueno si tenes msn y queres pasarmelo o yo te paso el mio asi podemos intercambiar info.
gracias
BLAKE