IT Pro - Servidores /

[AYUDA] PDC is on fire!

Participa en el tema [AYUDA] PDC is on fire! en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas gente, les comento lo que me paso. Inspirado vaya a saber uno porque motivo, ...

Buscar en este tema:

•  
    JP_B4U escribió el 10/05/2005 a las 21:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] PDC is on fire!
    Buenas gente, les comento lo que me paso.

Inspirado vaya a saber uno porque motivo, un "experimentado" administrador decidio desinstalar el servicio de DNS de un PDC de la red. Obviamente, como era una red chica, no habia un servidor de Dominio de Backup y resulta que ahora que reiniciaron el server, no deja entrar a ningun usuario.

Es tristisimo, pero paso, y me gustaria saber como puedo hacer para arreglar este quilombo. Si hay que reinstalar el Windows2K no seria tanto quilombo, en verdad lo que importa son los files que quedaron dentro del server, si eso se llega a perder van a rodar cabezas... ^_^u

Plz, si alguien puede darnos una mano, lo agradecemos de antemano.

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/238177-ayuda-pdc-is-on-fire.html
    | Más
  • Sr.Gato escribió el 03/07/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PDC is on fire!

mmmm, probaste con knoppix?
    tal vez podes hacer un gran engendro mutante, pero tal vez te ayude...
    ponele un 2do disco al server con fat32, bootea de knoppix y copia todo del ntfs al fat32
    podes sacar los datos asi, y al copiarlos a fat32 chau permisos de archivo y encriptacion, asi q todos felices....

Proba y contame que onda

Ezequiel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 287 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB