IT Pro - Servidores /

Windows 2003 Terminal Server problemas

Participa en el tema Windows 2003 Terminal Server problemas en el foro IT Pro - Servidores.
Me instale windows 2003 Enterprise Edition en ingles y veo que cuando accedo por terminal ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Windows 2003 Terminal Server problemas
    Me instale windows 2003 Enterprise Edition en ingles y veo que cuando accedo por terminal server me dice que tengo que activarlo y que en 120 dias el servicio de Terminal Server no funcionara, hay algo para solucionar esto??

NO SE PERMITE el pedido de SERIAL & CRACKS. Atenta sobre el reglamento del sitio. Re-lean las Pautas de Convivencia

El Rengo
    Moderador IT-Pro Servidores
    psicofxp.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

Es cosa de las licencias, nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

Yo no quiero andar reinstalando el OS cada 120 dias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

Terminal Services en modo aplicación entrega tokens (cals o licencias) temporales durante sus primeros 120 días de vida (esto es, hasta 120 días despues que ha sido instalado), luego deberías activarlo (es gratis y solo cuesta tiempo) y comprar las CALs necesarias (esto NO es gratis).
    Mi recomendación, si no querés gastar plata en CALs y disponés de estaciones de trabajo XP Pro y/o Windows 2000 Pro es que cambies el Terminal Server por uno basado en Windows 2000 Server (a propósito, para que instalaste advanced?), ya que esta versión de Terminal Services no requiere que compres/instales una CAL por cada equipo XP Pro y/o Windows 2000 Pro ya que estos últimos traen una "de regalo" (mas conocida como "built-in", o "de yapa", o "de arribeños", o "gratarola", o "se-notal-que-hoy-estoy-al-pedo-en-el-laburo")

En cambio, si tus equipos clientes son Win9x/Me, si o si vas a tener que inverter $ en CALs luego de los 120 días (Windows Server 2003), previa activación del Terminal Services (Gratis)

Saludos.
    Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

Gracias, la onda es esta, yo instale 2003 server en una pc para usarla como pc para descarga de archivos p2p, antes tenia instalado el 2000 server, pero queria probar el 2003 para ver que onda y ver cual de los 2 es mas estable y rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

desde la maquina que estas ejecutando el terminal tenes que borrar el siguiente registro de la regedit

hkey_local_machine\software\microsoft\MSlisensing

borra toda la carpeta de MSLISENSING y te va a dejar otros 120 dias mas y asi susecibamente....o si te instalas el servidor de licensias en el server tambien lo vas a poder solucionar pero necesitas el serial

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

gracias lo voy a probar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

En realidad lo que dice dborra es bastante correcto, salvo por algunos detalles, que si te interesa te daré por privado.

Si querés mandame un PM y te cuento como se hace.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

A mi tambien me interesaría el tema, si pode´s y no te molesta enviame en forma privada a miguelmonti@gmail.com
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Windows 2003 Terminal Server problemas

A mi también me interesa, si podés mandame un PM

Por si les sirve, si instalan w2k3 y habilitan "administración remota", solo permite 2 conexiones simultaneas, pero si se conectan desde WIN98 pueden abrir todas las que quieran, al menos a mi me funcionó

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 17844 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB