IT Pro - Servidores /

sobre montar servidor de pop y smtp

Participa en el tema sobre montar servidor de pop y smtp en el foro IT Pro - Servidores.
Quisiera saber donde bajar material para saber sobre configuraciones de como montar un servidor de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 sobre montar servidor de pop y smtp
    Quisiera saber donde bajar material para saber sobre configuraciones de como montar un servidor de correo pop3 con webmail conceptos de open relay puertos programas consideraciones tecnicas etc
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

hechale un ojo a la documentacion de estos proyectos open source

http://www.lifewithqmail.org/
    http://www.courier-mta.org/
    http://www.squirrelmail.org/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

Hola gente arme una red que cuenta con 15 clientes y un server que estoy configurando pero solamente para que sea servidor de mails (mi conexion a internet es por speedy arg.)cuneto con exchange 2003 para configurar las cunetas lo que aun no tengo muy bien en claro es el tema de publicar los dns los de speedy claro (porque como no tengo ip fija) creeria que salgo a internet por los dns de ellos verdad?
    el servidor tiene windows 2003 como sist op. cunento con un dominio registrado.-
    gracias y salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

che es dificil el exchange yo tengo mac y tengo algunos temas a resolver con eso del mail y sino me dijieron que haga hosting
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

CLARO comprendo pero ...
    yo si coloco los dns de speedy argentina puedo salir a internet y a la vez recibir mail de por ej yahoo?? gracias y salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

si totalmente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

okas muchas gracias me acabas de despejar una gran duda salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

Bueno despues me pasas de donde bajar data de exchange, eso si desde cero para voludos jaja
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

okas dale seguro que por algun lado esta porque el otro administrador de redes trajo muchas cosas.
    despues te apso el link de un .doc que encontre cunado lo suba te lo paso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sobre montar servidor de pop y smtp

cualquier cosa te pido si tenes un ftp lo podes subir sino levanto uno aca y probamos, yo laburo con mac si necesitas algo chifla
    pablo@kbrrpp.com.ar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3539 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB