IT Pro - Servidores /

[PEDIDO] Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Participa en el tema [PEDIDO] Solución para Deployment de Software. (software distribution) en el foro IT Pro - Servidores.
Gente : Estoy buscando una solución para Software Distribution. El concepto está explicito en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Kaos_Engine escribió el 23/06/2005 a las 08:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Solución para Deployment de Software. (software distribution)
    Gente :

Estoy buscando una solución para Software Distribution.

El concepto está explicito en el tipo de solución, pero para aquellos que no lo entienden básicamente estoy buscando algun software y la arquitectura técnica requerida para realizar instalaciones de software o envios de paquetes de manera remota.

Como lo que busco es para una arquitectura razonable
    (6000 puestos de trabajo y puede crecer... pero el deployment normalmente se realiza por tandas .. ) el costo del producto y de la implementación no es algo que sea tomado en cuenta. Los factores claves son el soporte y el grado de funcionamiento , no el precio.

No lo posteo en software o pedidos porque acá porque en la mayoría son profesionales de otras empresas y necesito justamente que me pasen los nombres que conozcan de los productos que realizen esta tarea pero a su vez, si trabajaron con el producto o pueden realizar una recomendación de acuerdo a la experiencia de c/u me viene bárbaro también.

Descarten por completo cualquier producto Tívoli.
    (ex: Tivoli Software Distribution )

El producto posee un mantenimiento demasiado alto para el parque que tiene la empresa.

Básicamente el pedido es este, si conocen productos que cumplan lo que pido, please, mandenme el nombre o el fabricante.

Les agradezco cualquier información.

PD : Mientras yo estoy analizando opciones de código abierto y con licencia GPL. No descarto algo gratis :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/246802-pedido-solucion-deployment-software-software-distribution.html
    | Más
  • priapo escribió el 23/06/2005 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Supongo que con el unicenter te pasará lo mismo que con el tivoli sds.

Uno muy cómodo es el PcDuo o el remote deployment de Emco, aunque probablemente se te queden pequeños. Echa un vistazo a netoctopus o marimba.

Otra opción podría ser usar sms con alguna aplicación que amplíe sus capacidades como altiris sds aunque se me antoja muy trabajosa.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • ponicke escribió el 23/06/2005 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

que sistemas operativos cliente hay?
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 23/06/2005 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Originalmente publicado por priapo
    Supongo que con el unicenter te pasará lo mismo que con el tivoli sds.

Uno muy cómodo es el PcDuo o el remote deployment de Emco, aunque probablemente se te queden pequeños. Echa un vistazo a netoctopus o marimba.

Otra opción podría ser usar sms con alguna aplicación que amplíe sus capacidades como altiris sds aunque se me antoja muy trabajosa.

Un saludo.
    Cooooooooooool.

Ya me pongo a revisar cada uno de ellos.

Muchas gracias! Justo lo que necesitaba...alternativas.

Originalmente publicado por ponicke
    que sistemas operativos cliente hay?
    1/3 del parque con windows 95*
    1/3 del parque 2000
    1/3 del parque XP

* : Se están migrando poco a poco a XP.

Igualmente si es algo que se puede implementar inmediatamente mejor , en caso contrario , puedo esperar hasta que la totalidad del parque de windows 95 haya sido migrada para realizar el cambio.

Si bien existen clientes Linux/Unix (aprox. 260) a los cuales sería muy interesante poderles realizar instalaciones de sofware remota, no es necesario por ahora.

De hecho , la mayoría de los deployments son en una red LAN contra equipos Windows 2000 / 95

Saludos.

PD : Tiren muchachos tiren!!!!!!!!! c/opción es analizada en profundidad.
    Me gusta este mensaje
  • damredo escribió el 26/06/2005 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Yo vi funcionando ZENworks de Novell, la verdad una bestialidad, haces lo que se te cante...

http://www.novell.com/es-es/products/zenworks/

La última Novell corre sobre Linux y me parece que hay cliente unix asi que me parece que te puede servir...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 27/06/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Originalmente publicado por damredo
    Yo vi funcionando ZENworks de Novell, la verdad una bestialidad, haces lo que se te cante...

http://www.novell.com/es-es/products/zenworks/

La última Novell corre sobre Linux y me parece que hay cliente unix asi que me parece que te puede servir...
    Saludos...
    EXCELENTE!
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 27/06/2005 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Originalmente publicado por K&D | kaos_engine
    EXCELENTE!

Jeje, lo siento, no me pude resistir

Zenworks, tivoli y unicenter son verdaderos monstruos para esto, tanto en lo bueno como en lo malo. Si no te corre mucha prisa quizás te interese probar el livestate cms de Symantec, lo que he leído buenas críticas sobre todo por la modularidad que tiene pero sigue pesando que sea Symantec.

Aprovecho ya para tirarte otra opción más, de las sencillas, no de los grandes paquetes: prismdeploy.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 27/06/2005 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Originalmente publicado por priapo

Jeje, lo siento, no me pude resistir

Zenworks, tivoli y unicenter son verdaderos monstruos para esto, tanto en lo bueno como en lo malo. Si no te corre mucha prisa quizás te interese probar el livestate cms de Symantec, lo que he leído buenas críticas sobre todo por la modularidad que tiene pero sigue pesando que sea Symantec.

Aprovecho ya para tirarte otra opción más, de las sencillas, no de los grandes paquetes: prismdeploy.

Saludos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjaj.

Te digo , que mi cara no distó mucho de la imagen de Burns.

La idea es reemplazar Tivoli.. estoy buscando algo con menos "mantenimiento" como así también , en lo posible , que no tenga tanta complicaciones con los agentes locales en la PC. (endpoints para Tívoli).

Lo bueno que estuve viendo de ZenWorks es la suite es bastante completa.

Igualmente tengo tiempo de sobra.. así que voy a probar producto a producto. Después a modo de devolución les voy a pasar un informe completo de c/u

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • damredo escribió el 27/06/2005 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Cuando implementes algo contate cómo te fue ya que nunca lo pude implementar porque nunca lo pude vender... grggrgrgr...
    slds...
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 28/06/2005 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Solución para Deployment de Software. (software distribution)

Originalmente publicado por damredo
    Cuando implementes algo contate cómo te fue ya que nunca lo pude implementar porque nunca lo pude vender... grggrgrgr...
    slds...
    Totalmente y a modo de feedback tené por seguro que lo voy a hacer.

Se querés te puedo pasar los detalles de lo que significa tener Tivoli (toda la suite).

Lo bueno y lo malo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2011 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB