Estoy buscando una solución para Software Distribution.
El concepto está explicito en el tipo de solución, pero para aquellos que no lo entienden básicamente estoy buscando algun software y la arquitectura técnica requerida para realizar instalaciones de software o envios de paquetes de manera remota.
Como lo que busco es para una arquitectura razonable
(6000 puestos de trabajo y puede crecer... pero el deployment normalmente se realiza por tandas .. ) el costo del producto y de la implementación no es algo que sea tomado en cuenta. Los factores claves son el soporte y el grado de funcionamiento , no el precio.
No lo posteo en software o pedidos porque acá porque en la mayoría son profesionales de otras empresas y necesito justamente que me pasen los nombres que conozcan de los productos que realizen esta tarea pero a su vez, si trabajaron con el producto o pueden realizar una recomendación de acuerdo a la experiencia de c/u me viene bárbaro también.
Descarten por completo cualquier producto Tívoli.
(ex: Tivoli Software Distribution )
El producto posee un mantenimiento demasiado alto para el parque que tiene la empresa.
Básicamente el pedido es este, si conocen productos que cumplan lo que pido, please, mandenme el nombre o el fabricante.
Les agradezco cualquier información.
PD : Mientras yo estoy analizando opciones de código abierto y con licencia GPL. No descarto algo gratis :P