IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Symantec Antivirus v10.00

Participa en el tema [AYUDA] Symantec Antivirus v10.00 en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, la cosa es que instale el Symantec Antivirus v 10.00 y en la pc ...

Buscar en este tema:

•  
    aRieL- escribió el 05/07/2005 a las 11:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Symantec Antivirus v10.00
    Hola, la cosa es que instale el Symantec Antivirus v 10.00 y en la pc que hace de server, dentro de "Configure" solo tengo "File System Autoprotect" y "Tamper Protection" (que aproposito todavia no se que es), pero me tendria que aparecer ademas de esos dos "Email Protection" como me aparece en las demas maquinas, porque en la que hace de server no tengo esa opcion? alguien sabe?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • priapo escribió el 05/07/2005 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Symantec Antivirus v10.00

Tamper protection evita que te modifiquen la configuración (o te avisa en caso de que ocurra). En cuanto a la protección de correo fíjate porque es probable que tengas el small business ed que no incluye el mail server protection. Si lo quieres tendrías que instalar bien el Mail security aparte u optar por usar el groupware.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 05/07/2005 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Symantec Antivirus v10.00

Gracias, lo raro es que en los clientes si tengo el "E-Mail Auto-Protec", en el server nada mas no me lo instalo... en symantec.com dice que en los mails servers no se instala eso pero la que hace de server de Norton no es mail server ni nada de eso, es mas es una simple xp pro.
    Voy a seguir buscando.
    Me gusta este mensaje
  • sud_crow escribió el 10/07/2005 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Symantec Antivirus v10.00

Claro, el tema es que para el antivirus asume que si es un server, y como un sistema antivirus no funciona igual para un servidor de mails que para un cliente, es probable que no te instale el antivirus "normal" ya que podria dañar archivos. Esto lo estoy asumiendo, en base a que se que no podes utilizar un antivirus estandar en un server de mails. No se si es la razon por la que lo hacen.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1257 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB