IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Espejar disco W2k Server

Participa en el tema [AYUDA] Espejar disco W2k Server en el foro IT Pro - Servidores.
Alguien sabe como hacer para trabajar con los discos espejados, o sea que si se ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Espejar disco W2k Server
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    superdibu escribió el 14/07/2005 a las 10:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Espejar disco W2k Server
    Alguien sabe como hacer para trabajar con los discos espejados, o sea que si se me rompe 1 inmediatamente sigue trabajando el otro!!
    tenngo el sistema operativo W2K server y 2 discos de 120GB IDE uno ya tiene el SO cargado y el otro esta vacio.
    desde ya muchas gracias.

| Más
  • Sparks escribió el 24/07/2005 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Espejar disco W2k Server

Andá al Administrador de Discos, convertí los 2 discos en Discos Dinámicos, y luego tocás botón derecho sobre el disco que querés espejar y elegís la opción "Agregar Espejo". Es bien fácil.
  • Zetec[PRT] escribió el 25/07/2005 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Espejar disco W2k Server

lo mas recomendable es que uses raid 1, pero en caso de que no te de, si, podes hacer lo que dijo sparks te saca del apuro.

salu2
  • jsuasna escribió el 14/06/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Espejar disco W2k Server

pregunto, si yo ya tengo instslado un sistema operativo (XP) en el disco 1, y lo convierto el disco en dinamico, tendria que volver a instalar, y empezar de cero? compre otro disco para hacer de espejo, pero quiero saber si pierdo datos, como para hacer un backup previo. Muchisimas Gracias!

jsuasna
  • LeePc escribió el 15/06/2008 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Espejar disco W2k Server

Xp no te permite realizar espejado por soft. Solo lo podés hacer si tu mother soporta raid por hard.
  • jsuasna escribió el 15/06/2008 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Espejar disco W2k Server

entonces solo lo puedo hacer por soft con 2003 server? o con 2000 server?
    Muchas gracias por tu ayuda!

jsuasna
  • Mac- escribió el 15/06/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Espejar disco W2k Server

Si, esa funcionalidad esta nada mas que para la linea de servidores. Sino tenes que usar el raid de tu mother. Y cuando generas el raid nuevo se te borran todos los datos.
  • jsuasna escribió el 15/06/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Espejar disco W2k Server

bueno, muchisimas gracias! ya vere si reinstalo o compro un mother nuevo, el actual no tiene raid.

saludos!

jsuasna
  • jsuasna escribió el 16/06/2008 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Espejar disco W2k Server

Ultima consulta, al menos de hoy, que requerimientos tiene de hardware el 2003 server? y el 2000 server? quiero ver si lo que tengo es suficiente, gracias por la ayuda!
  • verdugo789 escribió el 17/06/2008 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Espejar disco W2k Server

Por lo que se no puedes tener el so en un disco dinamico, por lo que tendrias que tener el so en un disco y otros dos dinamicos en espejo. y lo mismo, en windows xp hay la opcion de convertir en dinamicos y daria la opcion de hacer espejo.

sobre los requerimientos, yo el 2003 lo tengo en un pentium 2 con 256 ram, es mejor que lo instales en un pc con mas memoria y mas procesador yo solo lo tengo para pruebas pero va bien, lento pero seguro.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5188 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB