IT Pro - Servidores /

Jerarquizar la profesion

Participa en el tema Jerarquizar la profesion en el foro IT Pro - Servidores.
Realmente doy fe porque fui, que las conferencias de Technet que se estan dando ahora ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ponicke escribió hace 4 años

#1 Jerarquizar la profesion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Jerarquizar la profesion

Realmente doy fe porque fui, que las conferencias de Technet que se estan dando ahora son bastante buenas (obvio que siempre va a haber algo por mejorar), pero yo realmente siempre pense en las conferencias de M$ como que te pasaban ppts y nada mas. Fui a la conferencia good bye 5.5 y a unas cuantas mas, muchas me pierdo porque realmente voy a la universidad todos los dias y cuesta faltar para ir a las technet pero a veces falto es una muy buena excusa para hacerlo ;o) (hablando en serio ya no siento mas que estoy perdiendo el tiempo).
    Se lo dije a alejandro en una presentacion y lo felicite porque realmente esto es lo que estamos buscando de las empresas que venden aplicaciones pagas, que tengan ese valor agregado aunque sea dando conferencias y generando expectativas hacia nosotros (invirtiendo casi nada). Yo pienso que no es por la empresa sino por alejandro que esta pasando esto y la empresa va a ver sus frutos si esto sigue asi.
    Bueno, por ultimo decirle a alejandro que se fije un poco el tema de los avisos de las conferencias porque a veces llegan tarde y no me da el tiempo para anotarme, por lo demas quede muy sorprendido con esta movida ya que muestran las cosas en vivo (gracias virtualizacion!!!!!!!) y sinceramente hasta lo hacen divertido.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Jerarquizar la profesion

Con aviso como este que adjunto, no creo que podamos jerarquizar mucho, desgraciadamente gran parte de las consultoras de RR.HH no saben lo que piden ni cuanto deberia ganar una persona que sepa todo lo que piden ni tampoco cuantos años de profesion le requeriria sumar todos estos conociemientos.

Aviso extraido de www.computrabajo.com.ar

Responsable de IT de importante ONG
    Buscamos un perfil emprendedor, con una fuerte orientación a servicios, sólidos conocimientos técnicos, capacidad de negociación y comprometido con la mejora de la sociedad. El elegido tendrá a su cargo la conducción del equipo de IT, será responsable de los servicios internos y externos que se brindan a unos 100 usuarios y participará protagónicamente de las decisiones de tecnología de la institución, será el representante de CIPPEC en el trato directo con gerentes de Sistemas de importantes empresas y organismos internacionales. A su vez, recibirá capacitación crítica en temas de IT, negociación y liderazgo. Las tareas principales del puesto incluyen: • Gestionar la infraestructura del área de sistemas: redes, hardware y telefonía • Servicios de telecomunicaciones: enlace a Internet, correo electrónico y telefonía móvil • Servicios de IT: Software administrativos, usuarios y políticas de seguridad, soporte de escritorio a usuarios, compras y administración de insumos informáticos, capacitación a usu
    Fecha:27 de octubre de 2006Localidad:Capital FederalProvincia:Capital FederalSalario:Entre 1000 y 1500Comienzo:Noviembre 2006Duración:PermanenteTipo de trabajo:Tiempo CompletoSolicitudes:envíar currículum por correo electrónicoEmpresa:Centro de Politicas Publicas para la Equidad y el CrecimientContacto:Andrea PolachTeléfono:4384-9009 (114)Fax:Correo-E:

Emiliano Pungitore
    Director - ITPROS-ARGENTINA
    Visite:
    http://www.itpros-argentina.com.ar
    Miembro del Consejo de alumnos ALSI
    http://www.mslatam.com/latam/technet/cso/Html-ES/consejo.asp
    Moderador del Foro Tecnologías de Seguridad http://infosecurityonline.org
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Jerarquizar la profesion

ME re interesaaa che aver si salta otro technet o armemos algoo
    me interesaria lago de alta disponibilidad o cluster
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por epungitore Ver mensaje
    Con aviso como este que adjunto, no creo que podamos jerarquizar mucho, desgraciadamente gran parte de las consultoras de RR.HH no saben lo que piden ni cuanto deberia ganar una persona que sepa todo lo que piden ni tampoco cuantos años de profesion le requeriria sumar todos estos conociemientos.

Buscamos un perfil emprendedor, con una fuerte orientación a servicios, sólidos conocimientos técnicos, capacidad de negociación y comprometido con la mejora de la sociedad. El elegido tendrá a su cargo la conducción del equipo de IT, será responsable de los servicios internos y externos que se brindan a unos 100 usuarios y participará protagónicamente de las decisiones de tecnología de la institución, será el representante de CIPPEC en el trato directo con gerentes de Sistemas de importantes empresas y organismos internacionales. A su vez, recibirá capacitación crítica en temas de IT, negociación y liderazgo. Las tareas principales del puesto incluyen: • Gestionar la infraestructura del área de sistemas: redes, hardware y telefonía • Servicios de telecomunicaciones: enlace a Internet, correo electrónico y telefonía móvil • Servicios de IT: Software administrativos, usuarios y políticas de seguridad, soporte de escritorio a usuarios, compras y administración de insumos informáticos, capacitación a usu
    Fecha:27 de octubre de 2006Localidad:Capital FederalProvincia:Capital FederalSalario:Entre 1000 y 1500Comienzo:Noviembre 2006Duración:PermanenteTipo de trabajo:Tiempo CompletoSolicitudes:envíar currículum por correo electrónicoEmpresa:Centro de Politicas Publicas para la Equidad y el CrecimientContacto:Andrea PolachTeléfono:4384-9009 (114)Fax:Correo-E:

Emiliano Pungitore
    Director - ITPROS-ARGENTINA
    Visite:
    http://www.itpros-argentina.com.ar
    Miembro del Consejo de alumnos ALSI
    http://www.mslatam.com/latam/technet/cso/Html-ES/consejo.asp
    Moderador del Foro Tecnologías de Seguridad http://infosecurityonline.org

mira, esto recien lo veo, pero la verdad es que es una cargada... un flaco que sabe todo lo que dice ahi, y que va a tener las responsabilidades que ahi tambien dicen, no puede cobrar entre 1000 y 1500 mangos, tiene que cobrar a mi parecer, POR LO MENOS 3500...
    es normal ver este tipo de cosas, te piden que seas una bestia, que tengas 15 anhos con 25 de experiencia y aceptes oreos con leche como salario... posta que se pasan.
    supongo que por el aviso ese nadie que cumpla con ese perfil completamente habra llamado.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por Jorixine Ver mensaje
    mira, esto recien lo veo, pero la verdad es que es una cargada... un flaco que sabe todo lo que dice ahi, y que va a tener las responsabilidades que ahi tambien dicen, no puede cobrar entre 1000 y 1500 mangos, tiene que cobrar a mi parecer, POR LO MENOS 3500...
    es normal ver este tipo de cosas, te piden que seas una bestia, que tengas 15 anhos con 25 de experiencia y aceptes oreos con leche como salario... posta que se pasan.
    supongo que por el aviso ese nadie que cumpla con ese perfil completamente habra llamado.
    ¿$3.500? Vos si que te valoras poco. Yo como minimo por esas tareas solicitaría no menos de $4.500 / $5.000 para comenzar a hablar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Jerarquizar la profesion

y si minimo 4500 aca en neuquen donde vivo un tipo q hace eso no menos 6000 esta cobrando
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Jerarquizar la profesion

si, ahora que lo releo pude quedarme corto, pero bueno, que se yo, no conosco los valores, pero bueno, habra que ver, en todos lados no pagan lo mismo... igual, estamos de acuerdo que ninguno se presenta a ese laburo viendo que pretenden pagarte 1000 o 1500 mangos. es una cargada.

off topic: me encanto la frase de tu firma Rengo

rengo: vos por casualidad sos el mismo El Rengo que habia en el 1er psicomorphi hace muchos anhos?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por Jorixine Ver mensaje
    si, ahora que lo releo pude quedarme corto, pero bueno, que se yo, no conosco los valores, pero bueno, habra que ver, en todos lados no pagan lo mismo... igual, estamos de acuerdo que ninguno se presenta a ese laburo viendo que pretenden pagarte 1000 o 1500 mangos. es una cargada.

off topic: me encanto la frase de tu firma Rengo

rengo: vos por casualidad sos el mismo El Rengo que habia en el 1er psicomorphi hace muchos anhos?
    No. Seguro que era Mati, Rengo. Yo soy 'El Rengo'.

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Jerarquizar la profesion

Vamos a responder de aca las partes que me incumben

Originalmente publicado por Leto Atreides II Ver mensaje
    Es verdad que Ale sabe mucho, doy fe...
    eso depende de los parametros utilizados, de todas formas, gracias!

otra realidad es que Ale es ALTAMENTE elitista, hay gente (yo uno), que lo que aprendio lo hizo en el campo y leyendo prestado, haciendo las copias de los cursos de amigos que pudieron ir (por el laburo, todavia no conozco a uno que lo haya podido pagar 1 solo curso), y es uno de los que promueve que los que saben mucho sepan mas, y los que saben poco, se pudran.
    No soy ALTAMENTE elitista, a lo mejor muchos son ALTAMENTE vagos y no quieren estudiar .
    No hace falta hacer cursos pagos para tener la chance de aprender, basta con entrar a www.microsoft.com/argentina/technet para encontrar kilos depapers, webcasts, labs online, PCE, newsletter, Conferencias Tecnicas, Reality IT, etc, etc para poder mejorar y aprender. Ya no sabemos que hacer, si alguno tiene alguna otra idea de que mas hacer me avisa .

Es obvio que lo de ALTAMENTE vago es una joda que me calza/rima con ALTAMENTE elitista, (no va a faltar el aludido que se haga el ofendido ).

Igualmente (y afortunadamente), nunca tube problemas con Ale, aunque como dije, es algo muy notorio en el, y tanto como lo digo por aca, como te lo dije en persona cuando te vi,
    Por que deberia tener problemas conmigo? mira que soy grandote , yo lo que siempore recalco y enfatizo es la necesidad de entender los conceptos desde el punto de vista teorico antes del practico, macho 8y esto va enserio) no puede ser que un administrador de infraestructura que administra un DHCP no sepa como es el proceso de adquisicion y renovacion de direcciones IP y que como unica explicacion te diga: mira, yo pongo el server aca , la pc aca, pongo todo en automatico y la cosa funciona! .

ah... me olvidaba...

Ale!! me debes un Libro :P (de uno de los seminarios que no habia mas)
    Ya estamos en camino de solucionarlo

Originalmente publicado por ali3n
    Realmente doy fe porque fui, que las conferencias de Technet que se estan dando ahora son bastante buenas (obvio que siempre va a haber algo por mejorar), pero yo realmente siempre pense en las conferencias de M$ como que te pasaban ppts y nada mas. Fui a la conferencia good bye 5.5 y a unas cuantas mas, muchas me pierdo porque realmente voy a la universidad todos los dias y cuesta faltar para ir a las technet pero a veces falto es una muy buena excusa para hacerlo ;o) (hablando en serio ya no siento mas que estoy perdiendo el tiempo).
    Se lo dije a alejandro en una presentacion y lo felicite porque realmente esto es lo que estamos buscando de las empresas que venden aplicaciones pagas, que tengan ese valor agregado aunque sea dando conferencias y generando expectativas hacia nosotros (invirtiendo casi nada). Yo pienso que no es por la empresa sino por alejandro que esta pasando esto y la empresa va a ver sus frutos si esto sigue asi.
    Bueno, por ultimo decirle a alejandro que se fije un poco el tema de los avisos de las conferencias porque a veces llegan tarde y no me da el tiempo para anotarme, por lo demas quede muy sorprendido con esta movida ya que muestran las cosas en vivo (gracias virtualizacion!!!!!!!) y sinceramente hasta lo hacen divertido.
    Salu2.
    Muchas Gracias! Desde que entre a MS mi objetivo fue ese, he estado mucho tiempo del otro lado del mostrador, y cuando me toco cambia rde lado, me prometi no repetior aquello que crei que no sumaba. Yo me nutro de uds para conocer y saber que cosas les hace mas sentido.

No duden ni un minuto en proponerme ideas y decirme en que cosas podemos mejorar aun mas.

Originalmente publicado por epungitore

Una golondrina no hace verano. Hay que ver si el que puso este aviso lo puso un 28 de diciembre o pobre no tiene idea del mercado en el que se mueve. En realidad debiera decirte que la cosa es bastante mas a la inversa, o sea gente por la cual yo no pagaria ni $500 te pide sin moversele un pelo $3000 o $4000.

Abrazo a todos y nos vemos en alguna actividad de Technet

(no me cambien por Gran Hermano)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Jerarquizar la profesion

Ale

No hace falta hacer cursos pagos para tener la chance de aprender, basta con entrar a www.microsoft.com/argetnina/technet para encontrar kilos depapers, webcasts, labs online, PCE, newsletter, Conferencias Tecnicas, Reality IT, etc, etc para poder mejorar y aprender. Ya no sabemos que hacer, si alguno tiene alguna otra idea de que mas hacer me avisa
    Esa página no existe! :S

Gracias!

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 8895 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB