IT Pro - Servidores /

Jerarquizar la profesion

Participa en el tema Jerarquizar la profesion en el foro IT Pro - Servidores.
Originalmente publicado por El Rengo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ponicke escribió hace 4 años

#1 Jerarquizar la profesion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
    Ale

Esa página no existe! :S

Gracias!

Saludos
    taba mal escrito argentina
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por ponicke Ver mensaje
    taba mal escrito argentina
    Dolobu que no checkea!

Thanks!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por ponicke Ver mensaje
    Vamos a responder de aca las partes que me incumben

eso depende de los parametros utilizados, de todas formas, gracias!

No soy ALTAMENTE elitista, a lo mejor muchos son ALTAMENTE vagos y no quieren estudiar .
    No hace falta hacer cursos pagos para tener la chance de aprender, basta con entrar a www.microsoft.com/argentina/technet para encontrar kilos depapers, webcasts, labs online, PCE, newsletter, Conferencias Tecnicas, Reality IT, etc, etc para poder mejorar y aprender. Ya no sabemos que hacer, si alguno tiene alguna otra idea de que mas hacer me avisa .

Es obvio que lo de ALTAMENTE vago es una joda que me calza/rima con ALTAMENTE elitista, (no va a faltar el aludido que se haga el ofendido ).

Por que deberia tener problemas conmigo? mira que soy grandote , yo lo que siempore recalco y enfatizo es la necesidad de entender los conceptos desde el punto de vista teorico antes del practico, macho 8y esto va enserio) no puede ser que un administrador de infraestructura que administra un DHCP no sepa como es el proceso de adquisicion y renovacion de direcciones IP y que como unica explicacion te diga: mira, yo pongo el server aca , la pc aca, pongo todo en automatico y la cosa funciona! .

Ya estamos en camino de solucionarlo

Muchas Gracias! Desde que entre a MS mi objetivo fue ese, he estado mucho tiempo del otro lado del mostrador, y cuando me toco cambia rde lado, me prometi no repetior aquello que crei que no sumaba. Yo me nutro de uds para conocer y saber que cosas les hace mas sentido.

No duden ni un minuto en proponerme ideas y decirme en que cosas podemos mejorar aun mas.

Una golondrina no hace verano. Hay que ver si el que puso este aviso lo puso un 28 de diciembre o pobre no tiene idea del mercado en el que se mueve. En realidad debiera decirte que la cosa es bastante mas a la inversa, o sea gente por la cual yo no pagaria ni $500 te pide sin moversele un pelo $3000 o $4000.

Abrazo a todos y nos vemos en alguna actividad de Technet

(no me cambien por Gran Hermano)

NO entendi tus comentarios,

En todo caso, en que quedo todo ?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Jerarquizar la profesion

habrá que seguir la pagina de technet o suscribirse al correo de noticias technet, yo fui a la charla de forefront en microsoft, y si, es logico que una parte del encuentro sea vender el producto, hay que vivir, pero tambien se pusieron las pilas y tiraron algunos datos interesantes.

don ponicke, muchas gracias por la buena onda, asi dan ganas de seguir aprendiendo lo digo desde mi posicion en que todavia no me siento un profesional ya que a medida que aprendo cosas veo cuantas otras me faltan aprender

salutti
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Jerarquizar la profesion

Buenas!!.. les queria comentar mi situacion y ver si alguno tiene algun consejo!
    tengo 18 años, actualmente trabajo de soporte tecnico, pero en este trabajo no aplico lo que estoy estudiando (estoy preparando el 70-290 para ser en algun futuro mcsa), es decir que no tengo experiencia laboral... ya hable con mi jefe, para dejar el trabajo ya que si bien aprendo de hardware, software, no se relaciona mucho y decidi tomarme los meses para dedicar de lleno a estudiar y luego si bucar algun trabajo como administrador jr.. me sirve eso? o ustedes recomiendan que ingrese a alguna empresa como soporte y mientras trabajo estudio ?

que harian ustedes en mi lugar??

Desde ya muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 8895 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB