Originalmente publicado por GRM
Interesante propuesta.
Podrías darnos un poco más de datos sobre lo que hacés profesionalmente?
Me refiero a si laburás en MS, sos parte de algún MUG o similar.
Sería interesante formar un MUG de Psico, no?
Saludos.
Alejandro Ponicke es frecuente orador en las charlas técnicas que ofrece M$. Es verdad lo que comenta Victor, que estas charlas de Technet por lo general no son mucho mas que una "vidriera" para los productos que Micro$oft esté manijeando en ese momento, PEEERO así como no me cabe ninguna duda de lo anterior, yo he tenido el placer de asistir a un pequeño curso y a una charla en una convención de seguridad donde el expositor era don Ponicke, y la verdad es que no sólo aprendi más de un dato interesante, si no que además me divertí mucho (y eso que yo soy administrador AIX actualmente!!).
Alejandro tiene tres puntos a favor que hacen que sus charlas valgan la pena:
- Es evidente que sabe mucho, pero mucho de los temas sobre los que habla;
- No le calienta en lo más mínimo extenderse fuera del tema principal de la charla si se presentan dudas off-topic (es más, yo diría que le encanta)
- Es muy carismático y tiene mucho sentido del humor, logrando que la gente llegue a reirse a carcajadas con las salidas que tiene.
Pues eso, por mi experiencia una charla de M$ no me interesa para nada, pero si veo el nombre de Alejandro involucrado... ahí paro la oreja.