IT Pro - Servidores /

Jerarquizar la profesion

Participa en el tema Jerarquizar la profesion en el foro IT Pro - Servidores.
Estimada Gente: hace poco tiempo hemos decidido dar un fuerte impulso a la jerarquizacion de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Jerarquizar la profesion
    Estimada Gente:

hace poco tiempo hemos decidido dar un fuerte impulso a la jerarquizacion de la comunidad IT.

Obviamente este esfuerzo no puede hacerse solamente de un solo lado.

Por mas esfuerzo y recursos que pongamos nosotros si del otro lado no hay un claro esfuerzo todo esto es en vano.

Como primera medida hemos decidio implementar una nueva era en las charlas de Technet con influencers que valgan la pena y de los cuales puedan sacar cosas en concreto

Pero asi como nosotros compremetemos gente de calidad, tambien quienes decidan involucrarse en esta profesion tiene que asumir el compromiso de capacitarse y no ser improvisados tocando Servidores.

Para esto vamos a hacer

Conferencias Technet

La primera es con un speaker de lujo donde vamos a hablar de migracion de NT a 2003

http://www.microsoft.com/argentina/t...as/default.asp

Estoy planeando mas

Vamos a armar comunidades de usuarios en Cap. Prov de Bs.As. y en el interior del pais con programas de motivacion, con libros y examenes de certificacion a quienes veamos que realmente se esfuerzan por superarse.

Clinicas o Talleres en distintos lugares de encuentro en distintas zonas del pais.

y demas

Asi que de nuestro lado, estamos poniendo bastante pila, espero lo mismo del lado de uds.

Deben ser buenos profesionales si se dedican esto.

De UDs. depende

Nos Vemos

Alejandro

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Jerarquizar la profesion

Te lo paso como Sticky (importante)

Avisame cuando lo puedo sacar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jerarquizar la profesion

Apoyo totalmente lo que planteas, lamento muchisimo haberme perdido el evento de migracion a 2003, justo lo que estoy necesitando...agradezco que me tengas al tanto de estas conferencias y/o cualquier otras...Saludos....Ezequiel
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Jerarquizar la profesion

hola, perdon q discrepe un poco pero yo me canse de ir a todos los technet y lamentablemente terminan siendo ni mas ni menos q estrategias de como venderte o vender un producto x de microsoft y lo q se aprende es muy poco, es una lastima q vendan estos seminarios como tales cuano son realmente ventas de productos y el q fue a uno o fue asiduo sabe a q me refiero, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por ponicke
    Estimada Gente:

hace poco tiempo hemos decidido dar un fuerte impulso a la jerarquizacion de la comunidad IT.

Obviamente este esfuerzo no puede hacerse solamente de un solo lado.

Por mas esfuerzo y recursos que pongamos nosotros si del otro lado no hay un claro esfuerzo todo esto es en vano.

Como primera medida hemos decidio implementar una nueva era en las charlas de Technet con influencers que valgan la pena y de los cuales puedan sacar cosas en concreto

Pero asi como nosotros compremetemos gente de calidad, tambien quienes decidan involucrarse en esta profesion tiene que asumir el compromiso de capacitarse y no ser improvisados tocando Servidores.

Para esto vamos a hacer

Conferencias Technet

La primera es con un speaker de lujo donde vamos a hablar de migracion de NT a 2003

http://www.microsoft.com/argentina/t...as/default.asp

Estoy planeando mas

Vamos a armar comunidades de usuarios en Cap. Prov de Bs.As. y en el interior del pais con programas de motivacion, con libros y examenes de certificacion a quienes veamos que realmente se esfuerzan por superarse.

Clinicas o Talleres en distintos lugares de encuentro en distintas zonas del pais.

y demas

Asi que de nuestro lado, estamos poniendo bastante pila, espero lo mismo del lado de uds.

Deben ser buenos profesionales si se dedican esto.

De UDs. depende

Nos Vemos

Alejandro

Interesante propuesta.

Podrías darnos un poco más de datos sobre lo que hacés profesionalmente?

Me refiero a si laburás en MS, sos parte de algún MUG o similar.

Sería interesante formar un MUG de Psico, no?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por GRM
    Interesante propuesta.

Podrías darnos un poco más de datos sobre lo que hacés profesionalmente?

Me refiero a si laburás en MS, sos parte de algún MUG o similar.

Sería interesante formar un MUG de Psico, no?

Saludos.
    Alejandro Ponicke es frecuente orador en las charlas técnicas que ofrece M$. Es verdad lo que comenta Victor, que estas charlas de Technet por lo general no son mucho mas que una "vidriera" para los productos que Micro$oft esté manijeando en ese momento, PEEERO así como no me cabe ninguna duda de lo anterior, yo he tenido el placer de asistir a un pequeño curso y a una charla en una convención de seguridad donde el expositor era don Ponicke, y la verdad es que no sólo aprendi más de un dato interesante, si no que además me divertí mucho (y eso que yo soy administrador AIX actualmente!!).

Alejandro tiene tres puntos a favor que hacen que sus charlas valgan la pena:

- Es evidente que sabe mucho, pero mucho de los temas sobre los que habla;
    - No le calienta en lo más mínimo extenderse fuera del tema principal de la charla si se presentan dudas off-topic (es más, yo diría que le encanta)
    - Es muy carismático y tiene mucho sentido del humor, logrando que la gente llegue a reirse a carcajadas con las salidas que tiene.

Pues eso, por mi experiencia una charla de M$ no me interesa para nada, pero si veo el nombre de Alejandro involucrado... ahí paro la oreja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Jerarquizar la profesion

Adbul, que te debo?

Estimada Gente, la calidad de las conferencias tecinicas en Argentina y Uruguay es ahora mi responsabilidad.

Desde ya les garantizo que lo que menciona Victor en las conferencias que yo organizo no ocurrira.

De hecho la proxima Conferencia en MS (27 de sept) es Good bye 5.5, 3 horas de demo en vivo

donde se va a migrar toda una infraestructura NT4/5.5 a una nueva W2k3AD/Exch2k3 ahi, sin red.

No creo que esto sea "estrategias de como venderte o vender un producto x de microsoft "

El hecho que yo no figure como orador no significa que no este.

Elijo los oradores personalmente y en este caso particular doy una conferencia de Active Directory en Cordoba a la maniana y me rajo en avion para aca para estar presente en esa

Otro claro ejemplo son los IT Clinic (version beta el jueves 15 de sept) donde se charlara exclusivamnete del tema tecnioco del dia

Los espero
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Jerarquizar la profesion

Ale, cuales son las paginas para estar al tanto de los Hands-on y de las charlas de technet y poderse inscribir.

Brian C. Ganino - MCP
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Jerarquizar la profesion

Originalmente publicado por DrBCG
    Ale, cuales son las paginas para estar al tanto de los Hands-on y de las charlas de technet y poderse inscribir.

Brian C. Ganino - MCP
    www.microsoft.com/argentina/technet

ahi tenes los accesos a:

el technet newsletter para enterarte de las actividades.
    las conferencias tecnicas
    las atividades de grupos de usuarios

y estate atento a Reality IT que se anuncia en breve
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Jerarquizar la profesion

Es verdad que Ale sabe mucho, doy fe...
    La otra, la gran mayoria de los seminarios son pura basura (perdon ale), presentan herramientas bastante... mmm... como decirlo, "sencillas" o que con una pasada por la base podes saber bien como se usa y se configura a full, hay otras (escasas) que son utiles y hay un par de tips que si no los aprendes en los seminarios tenes que morfarte un book entero para saber que tenias que cambiar un valor de 0 a 1 para que te simplifique la vida :P

otra realidad es que Ale es ALTAMENTE elitista, hay gente (yo uno), que lo que aprendio lo hizo en el campo y leyendo prestado, haciendo las copias de los cursos de amigos que pudieron ir (por el laburo, todavia no conozco a uno que lo haya podido pagar 1 solo curso), y es uno de los que promueve que los que saben mucho sepan mas, y los que saben poco, se pudran.

Cosa que en mayor o menor medida hacemos todos, no me voy a lavar las manos, cuando me llaman para preguntarme algo porque metieron mano y no tenian idea, a uno le da como para decirle "porque no llamaste a alguien que sepa!" pero bue... afortunadamente no estube tanto tiempo detras de las maquinas y bue... a veces cuesta pero estube mas de una vez horas por tel guiando una migracion (o simil) y mas de una tube que tomar un tacho e ir a una empresa... son cosas qeu pasan...

Igualmente (y afortunadamente), nunca tube problemas con Ale, aunque como dije, es algo muy notorio en el, y tanto como lo digo por aca, como te lo dije en persona cuando te vi,

ah... me olvidaba...

Ale!! me debes un Libro :P (de uno de los seminarios que no habia mas)

Bye'z!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 8895 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB