IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Actualizacion de hardware, y Windows Server 2003 no arranca

Participa en el tema [AYUDA] Actualizacion de hardware, y Windows Server 2003 no arranca en el foro IT Pro - Servidores.
Hola buenos dias, les cuento antes tenia un servidor p4 1.7 con 512 ram ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    AlejandroAlba escribió el 05/08/2005 a las 06:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Actualizacion de hardware, y Windows Server 2003 no arranca
    Hola buenos dias, les cuento antes tenia un servidor p4 1.7 con 512 ram ahora compre uno nuevo p4 3.0 con 1gb ram, el problema es que tengo un programa de gestion que no tengo forma de reinstalarlo. Cuando paso el disco del servidor viejo al nuevo, no me arranca la maquina llego hasta el lugar donde tengo que elegir la opcion de inicio (modo a prueba de fallos, etc) pero le doy a cualquiera opcion y se reinicia.
    Tenes alguna solucion sin reinstalar windows ya que no lo puedo hacer porque tengo problemas con el sistema de gestion de la empresa.
    Agradeceria tu ayuda. muchas gracias

Alejandro
    msn: alejandro_alba_escobal@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/256175-ayuda-actualizacion-hardware-y-windows-server.html
    | Más
  • Psico escribió el 05/08/2005 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Actualizacion de hardware, y Windows Server 2003 no arranca

Una de las cosas que probaria es borrar el archivo de memoria virtual "pagefile.sys" que si tenias la instalacion por default esta en el c:\

Para esto vas a necesitar bootear en dos con NTFSDOS PRO, te recomiendo que te bajes del emule el HIREN BOOT CD con ese cd booteas y en el menu elegis la opcion de NTFSDOS y ahi podes entrar al C: y borrar el archivo.

El problema en si es que te esta tirando un blue screen pero no podes verlo porque tenes configurado para que bootee inmediatamente, te recomiendo que vuelvas con el disco a la maquina vieja y configures para que no reinicie la maquina al tirar un BSOD.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1753 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB