IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Servidor Para Firewall

Participa en el tema [AYUDA] Servidor Para Firewall en el foro IT Pro - Servidores.
HOLA A TODOS ES MI RPIMERA CONSULTA AL FORO QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR ...

Buscar en este tema:

•  
    otto_daniel escribió el 12/08/2005 a las 08:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Servidor Para Firewall
    HOLA A TODOS ES MI RPIMERA CONSULTA AL FORO QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR NECESITO MONTAR UN "SERVIDOR PARA FIREWALL CON ARQUITECTURA INTEL" ES PARTE DE UN TESIS FINAL Y TAMBIEN ES SE TOMARA EN CUANTA SI EL PROYECTO ES BUENO PARA LLEVARLO A CABO.
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUISIERA QUE ME RECOMIENDEN LOS SOFT Y CON QUE DEBERA ESTAR EQUIPADO EL SERVIDOR (HARDWARE) Y SI TIENEN PAGINAS PARA QUE PUEDA CONSULTAR MUCHO MEJOR . MUCHAS GRACIAS Y SI ESTA NO ES LA MANERA CORRECTA DE HACER UN PEDIDO DESEARIA QUE ME DIGAN COMO HACERLO.
    DANIEL otto.daniel@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/268544-ayuda-servidor-para-firewall.html
    | Más
  • Kaos_Engine escribió el 12/08/2005 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servidor Para Firewall

Hardware: de esto no depende mucho la cosa... si vas a necesitar (of course) al menos dos placas de RED.

Software: Una instalación pelada de alguna distribución de Linux que a vos te guste (te recomiendo Slackware o un Debian) + IPTABLES y listo!

Ahora.. yo te puedo dar una mano si querés si tenés problemas en una cadena en particular o con la instalación del sistema operativo.

Pero para tu tesis te recomiendo que busques bibliografía al respecto del software que te nombré como así también complementes con información que puedas obtener sobre IPTABLES en google.

Hay paaaaaaaaaaaaaaarva de info dando vuelta, paaaaaaaaaaaaaaaarva de PDFs y paaaaaaaaaaaaaaarva de firewalls de ejemplo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 12/08/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servidor Para Firewall

Esto te recomendaria cualquier MS guy

Windows server 2003 + ISA server

Por supuesto, los requerimientos se van a las nubes, y el precio en teoria es varias veces mayor (ademas de las licencias carisimas del soft), que el presupuesto de Kaos.

Me gusta este mensaje
  • khemikal escribió el 12/08/2005 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Servidor Para Firewall

soy curioso , en que lugar estudias? (lo digo por la tesis, claro...)
    Me gusta este mensaje
  • otto_daniel escribió el 15/08/2005 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Servidor Para Firewall

GRACIAS POR LA RESPUESTAS Y ESTUBE MIRANDO POR EL FORO Y HAY MUCHISIMA INFORMACION COMO ME DIJERON PERDONEN LA TARDANZA EN RESPONER , ESTUDIO EN EL INSTITUTO DE FORMACION TECNICA CARLOS PELLEGRINI DE LA LOCALIDAD DE MORENO, EN SI MAS QUE UNA TESIS (FUE LA PRIMER PALABRA QUE ME SALIO EN ESE MOMENTO) ES UN TRABAJO QUE TENGO 3 MESES PARA PRECENTARLO.
    TENGO QUE PRESENTAR TRES PROYECTOS PARA UN SERVIDOR PARA FIREWALL.

MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB