IT Pro - Servidores /

[PEDIDO] terminal server 2003 limitaciones

Participa en el tema [PEDIDO] terminal server 2003 limitaciones en el foro IT Pro - Servidores.
hola foro: quiciera saber si alguien sabe cual es la limitacion de usuarios que se ...

Buscar en este tema:

•  
    freeed_g escribió el 13/08/2005 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] terminal server 2003 limitaciones
    hola foro:

quiciera saber si alguien sabe cual es la limitacion de usuarios que se pueden conectar por terminal server (corriendo en un windows 2003). o sea la cantidad de usuarios que soporta mas alla de las limitaciones de hardware. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/268957-pedido-terminal-server-2003-limitaciones.html
    | Más
  • ponicke escribió el 14/08/2005 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: terminal server 2003 limitaciones

sin tener en cuenta las limitaciones de hardware tantas conexiones como TSCAls compres
    Me gusta este mensaje
  • freeed_g escribió el 14/08/2005 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: terminal server 2003 limitaciones

ok gracias...ponicke

de casualidad sabes entonces los requerimientos de hard q necesito x cada usuario remoto que se conecta al ts... en realidad yo se que se requiere 10 mb de memoria por cada usuario pero si no esta corriendo ningun programa eso lo puedo calcular...
    te comento la red que tengo que armar va a tener aproximadamente 75 usuarios remotos, ovbiamente necesito un servidor pero lo que no se es q tipo y cuantos micros necesita este equipo para funcionar de la mejor manera...

un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1510 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB