IT Pro - Servidores /

Jerarquizar la profesion Episodio 2

Participa en el tema Jerarquizar la profesion Episodio 2 en el foro IT Pro - Servidores.
Estimada gente: continuando con las actividades que habia comentado en mi post anterior, les cuento ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Jerarquizar la profesion Episodio 2
    Estimada gente:

continuando con las actividades que habia comentado en mi post anterior, les cuento que ya esta disponible la inscripcion para la Conferencia Tecnica

Active Directory al descubierto

http://www.microsoft.com/argentina/t...as/default.asp

El speaker va a ser Emiliano Estevez, consultor con amplia experiencia en tecnologias Microsoft.

Recuerden que me estoy ocupando personalmente de la calidad de los speakers.

Quienes hayan ido a la conferencia anterior lo habran notado.

Por otro lado, vamos aponer en funcionamiento los IT Clinic

el 15 de septiembre haremos la beta del primero a ver como calza la idea y ver si hay que hacer ajustes.

La idea de los IT Clinic es hacer (en principio los 3eros miercoles de cada mes a las 19hs)
    una clinica de un tema determinado (en este caso Active Directory, pero habra de Exchange, ISA, seguridad, Base de datos, IIS, etc) en un patio de comidas de un shopping a designar ( en este caso sera Galerias Pacifico, pero sera uno distinto cada vez) donde llevare un experto del tema para hacer los talleres relativos al tema (tambien llevare algun que otro gomia que me de una mano si son muchos. Quienes posean notebooks y quieran llevarlas podran sacar mayor provecho ya que pueden usar maquinas virtuales, quienes no tengan o no quieran llevarlas podran aprovecharlas como talleres teoricos mas que practicos.

La idea de hacerlo en patios de comidas de Shoppings tiene varios motivos. Primero desacartonar la reunion, haciendola mas informal, la otra, al mover el taller geograficamente cada vez mas gente puede aprovecharlos ya que alguna vez quedara cerca de tu casa.

Este primero como dije antes va a ser una version beta.

No se cuanta gente ira, No se si el patio de comidas sera o no el lugar ideal, etc.

Psicofxp seguramente sera lugar para postear inquietudes de los asistentes acerca de que cosas mejorar, donde hacer los proximos y que temas tratar.

Nota Importante: Estos talleres NO son para resolver cuestiones personales ni cuestiones que nada tengan que ver el tema del dia, por lo tanto no me vengan please con el diagrama fisico de ningun cliente que los quiere rajar porque el exchange no recibe mails ni con preguntas del tipo, tengo una placa Gforce XVJ890 re-plus y el Doom 5 pre-beta se cuelga, please.

Nos vemos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

Alejandro esto solamente va a ser en Capital Federal y GBA?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

Alejandro escuhe en un programa anterior el penultimo creo q vas a dar conferencias de active directory en Cordoba en la Universidad queria si podes poner bien los datos de fechas, horarios y donde inscibirse para asistir a esa conferencia Gracias!!
    Juan Pablo desde Cordoba!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

Jornada Profesionales de Infraestructura

8.30 hs - Registración.

9.00 hs - Presentación del programa MVP (5 minutos).

9.05 hs - Presentación del MUG (5 minutos).

9.15 hs - "Che Nero, ¿cómo andai con Active Directory? (Parte I)". Aproveche al máximo las características de Active Directory 2003. Aprenda a implementar estructuras lógicas y físicas, delegación de control y grupos de políticas en escenarios de Forest multidominios, Implemetación de catálogos globales, Roles FSMO y más.

Oradores: Alejandro A. Ponicke (Asesor Comunidad IT Pro, Microsoft SouthCone), Guillermo Delprato (MCSE - MCP
    Microsoft MVP, Windows Server).

10.45 hs - Break.

11.15 hs - "Che Nero, ¿cómo andai con Active Directory? (Parte II) y Preview de Windows Vista".

Oradores: Alejandro A. Ponicke (Asesor Comunidad IT Pro, Microsoft SouthCone), Guillermo Delprato (MCSE - MCP
    Microsoft MVP, Windows Server).

12.45 hs - Sorteos y despedida.

Lugar:
    Universidad Nacional de Córdoba, Baterías "D", Ciudad Universitaria, Av. Valparaíso y Av. Haya De La Torre, Ciudad de Córdoba.

Jornadas para Desarrolladores

14.30 hs - Registración.

15.00 hs - Presentación del programa MVP (5 minutos).

15.05 hs - Presentación del MUG (5 minutos).

15.15 hs - "Anti-Arquitectura de Software". Esta sesión intenta explicar algunos problemas comunes relacionados con la Arquitectura de Software, sus efectos nocivos, y algunos de los caminos posibles para analizarlos y encontrar soluciones. Utilizando el principio de oposición, se concentra principalmente en errores de concepto repetitivos, antipatrones, y algunas falacias populares.

Orador:
    Martin Salias - Microsoft MVP (Visual FoxPro).

16.45 hs - Break.

17.15 hs - "ASP.Net 2.0 y Visual Studio 2005": Se acerca la fecha de lanzamiento oficial de .Net Framework 2.0 y Visual Studio 2005. Ya se han definido las especificaciones para la version final (RTM). Veremos los cambios desde el Beta 2, como asi tambien el nuevo modelo de enlace a datos, Master Pages, Membresía, Personalizacion y ASP.Net portal Framework, usando las nuevas posibilidades que nos da una herramienta como Visual Studio 2005.

Orador: Eugenio Serrano - Microsoft MVP (ASP.Net).

18.45 hs - Sorteos y despedida.

Lugar:
    Universidad Nacional de Córdoba, Baterías "D", Ciudad Universitaria, Av. Valparaíso y Av. Haya De La Torre, Ciudad de Córdoba.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

la fecha Ale q dia es???? hay q inscribirse o se puede ir directamente??? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

Originalmente publicado por juanpicba
    la fecha Ale q dia es???? hay q inscribirse o se puede ir directamente??? Gracias!
    Fecha:
    Martes 27 de Septiembre,
    8:30 a 12:45

Asistí con 20 minutos de anticipación.
    Presentá tu DNI para ingresar.

Se enviarán Certificados de Asistencia digital (vía e-mail) a todos los asistentes a la conferencia que completen el formulario de evaluación on line correspondiente a la misma. Se les informará por correo electrónico la url donde hallar el formulario, una vez concluída la charla.

Podrás encontrar los materiales digitales de cada evento publicados en el sitio web de Conferencias Técnicas: www.microsoft.com/argentina/technet/conferencias_tecnicas

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

11.15 hs - "Che Nero, ¿cómo andai con Active Directory? (Parte II) y Preview de Windows Vista".

Excelente!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

Evento ITClinic 15-Sep-05

Fotos y resumen en www.grupoitpro.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

La idea me intereza mucho. Espero a la proxima IT clinic, ya que a las 19.00hs. en galerías pasifico se me complica y demasiado. Actualemtente estoy laburando en Tortuguitas como Network Administrator de una multinacional, obviamente todo aprendido a pulmón, pruebas y errores. Hasta ahora me sirvio y creo que todo esto viene para mejor. Tengo laptop, la cual no me molestaría llevarla a los eventos, tanto como ejercicios practicos como para que el resto tambien puedan observar. Epero que la proxima este un poco más cerca. Unicenter es un lugar grande y comodo. =P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Jerarquizar la profesion Episodio 2

Ale yo fui al semninario del 27 en CBA queria saber cuando envian los certificados y si en alguna web esta el resumen o la presentacion q dieron Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 686 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB