continuando con las actividades que habia comentado en mi post anterior, les cuento que ya esta disponible la inscripcion para la Conferencia Tecnica
Active Directory al descubierto
http://www.microsoft.com/argentina/t...as/default.asp
El speaker va a ser Emiliano Estevez, consultor con amplia experiencia en tecnologias Microsoft.
Recuerden que me estoy ocupando personalmente de la calidad de los speakers.
Quienes hayan ido a la conferencia anterior lo habran notado.
Por otro lado, vamos aponer en funcionamiento los IT Clinic
el 15 de septiembre haremos la beta del primero a ver como calza la idea y ver si hay que hacer ajustes.
La idea de los IT Clinic es hacer (en principio los 3eros miercoles de cada mes a las 19hs)
una clinica de un tema determinado (en este caso Active Directory, pero habra de Exchange, ISA, seguridad, Base de datos, IIS, etc) en un patio de comidas de un shopping a designar ( en este caso sera Galerias Pacifico, pero sera uno distinto cada vez) donde llevare un experto del tema para hacer los talleres relativos al tema (tambien llevare algun que otro gomia que me de una mano si son muchos. Quienes posean notebooks y quieran llevarlas podran sacar mayor provecho ya que pueden usar maquinas virtuales, quienes no tengan o no quieran llevarlas podran aprovecharlas como talleres teoricos mas que practicos.
La idea de hacerlo en patios de comidas de Shoppings tiene varios motivos. Primero desacartonar la reunion, haciendola mas informal, la otra, al mover el taller geograficamente cada vez mas gente puede aprovecharlos ya que alguna vez quedara cerca de tu casa.
Este primero como dije antes va a ser una version beta.
No se cuanta gente ira, No se si el patio de comidas sera o no el lugar ideal, etc.
Psicofxp seguramente sera lugar para postear inquietudes de los asistentes acerca de que cosas mejorar, donde hacer los proximos y que temas tratar.
Nota Importante: Estos talleres NO son para resolver cuestiones personales ni cuestiones que nada tengan que ver el tema del dia, por lo tanto no me vengan please con el diagrama fisico de ningun cliente que los quiere rajar porque el exchange no recibe mails ni con preguntas del tipo, tengo una placa Gforce XVJ890 re-plus y el Doom 5 pre-beta se cuelga, please.
Nos vemos!