IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Crear un servidor de Counter-Strike

Participa en el tema [AYUDA] Crear un servidor de Counter-Strike en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, soy una persona que tiene una computadora con internet que "soporta" 8 servidores pero ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/09/2005 a las 13:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Crear un servidor de Counter-Strike
    Hola, soy una persona que tiene una computadora con internet que "soporta" 8 servidores pero tengo solo 1 problema que voy a detallar a continuación.

Tengo una IP fijada y servidores de cualquier clase, todos pueden entrar y tengo el firewall totalmente configurado.

Ahora bien, la cuestion es que entre mis amigos queriamos armar un servidor de Counter-Strike (1.5), bajé el HLDS le baje todos los parches de actualizacion del cstrike, pero aún así cuando alguien quiere entrar me dice:

"Lan servers are restricted to local clients (Class C)"

Probé con varios comandos como el "sv_lan 0", modificando todas las cfg pero aún sigue así.. alguien sabe de algún stick, forma o foro?????

Gracias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/281653-ayuda-crear-un-servidor-counter-strike.html
    | Más
  • Kolorete escribió el 06/10/2005 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crear un servidor de Counter-Strike

en el archivo server.cfg metele

sv_insecure 0
    Me gusta este mensaje
  • dpecile escribió el 09/10/2005 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Crear un servidor de Counter-Strike

porque los clientes no usan el software original ...
    Me gusta este mensaje
  • corafen escribió el 05/02/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Crear un servidor de Counter-Strike

como hago para jugar al counter strike 1.5 en internet?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Crear un servidor de Counter-Strike

Alguien sabe como hacer público el servidor una vez que funciona? DIgo publico para que te aparezca en la lista de servidores de cs 1.6

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 12108 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB