#1 [AYUDA] Impresión bajo Terminal Server
Hola, tengo una red montada en una oficina (OFICINA A) con varios equipos con Windows XP Pro SP2 y un servidor con Windows 2000 Server SP4 con Terminal Server activado. En otra oficina (OFICINA B) tengo 3 equipos con Windows XP Pro SP2 que acceden al servidor de la OFICINA A usando Terminal Server. En uno de los equipos de la OFICINA B tengo instalada una impresora Canon LBP-810 al puerto LPT1 de uno de los equipos. Mi problema es que por más que tengo instalado el driver en el servidor de la impresora Canon, no soy capaz de imprimir ningún documento
aún añadiéndose de forma correcta la impresora en la sesión cliente de Terminal Server. Cada vez que imprimo me da el siguiente error...
Se encontró un error al imprimir el documento "Página de prueba" en TS001.
¿Desea volver a intentarlo o cancelar el trabajo?
He probado con una impresora HP Laserjet 4L y la redirección la realiza correctamente, pero no tengo ni idea por qué no me la hace con la impresora Canon LBP-810.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
PD: El lenguaje de impresión (PDL) que usa esta impresora es CAPT.
aún añadiéndose de forma correcta la impresora en la sesión cliente de Terminal Server. Cada vez que imprimo me da el siguiente error...Se encontró un error al imprimir el documento "Página de prueba" en TS001.
¿Desea volver a intentarlo o cancelar el trabajo?
He probado con una impresora HP Laserjet 4L y la redirección la realiza correctamente, pero no tengo ni idea por qué no me la hace con la impresora Canon LBP-810.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
PD: El lenguaje de impresión (PDL) que usa esta impresora es CAPT.
0
y ando intentando recuperar toda la información que tenía guardada, en cuanto este un poco más desocupado prometo escribir un post con los resultados de las pruebas. Gracias
.