IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Terminal Server (Impresion local y en red)

Participa en el tema [AYUDA] Terminal Server (Impresion local y en red) en el foro IT Pro - Servidores.
Que tal como estan, ojala alguien me pueda indicar los pasos que debo realizar para ...

Buscar en este tema:

•  
    eddyarce escribió el 27/10/2005 a las 11:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Terminal Server (Impresion local y en red)
    Que tal como estan, ojala alguien me pueda indicar los pasos que debo realizar para lograr imprimir desde una sesion de terminal server en los siguientes escenarios:

1. PC que levanta sesión de terminal server, esta PC tiene conectada directamente a través del puerto LPT o USB una impresora HP1015.

2. PC que levanta sesión de terminal server, ésta PC no tiene conectada directamente una impresora, sino que imprime en una impresora de red a través de un print server D-Link la impresora es una multifuncion HP3030.

Por favor alguien que me indique los pasos que debo realizar ya sea en el servidor o en el cliente para lograr este objetivo.

Saludos
    Eddy
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/293651-ayuda-terminal-server-impresion-local-y.html
    | Más
  • coran escribió el 27/11/2005 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Terminal Server (Impresion local y en red)

Tengo un prolema muy similar y no lo puedo resolver.

¿Por favor alguien sabe del tema?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Demian79 escribió el 02/12/2005 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Terminal Server (Impresion local y en red)

A ver:
    caso 1: La PC tiene que mapear la impresora como virtual para esto en el Servidor dentro de Terminal Service Configuration, en las propiedades la connections tienen una solapa de client Setting, ahi tilden la opción de LPT port Mapping y listo, pueden llegar a tener algún tema con los driver de las impresoras en ese caso recomiendo instalar los driver en el servidor.

caso2: En el servidor de Terminal Server deben mapear la impresora y el cliente la debería ver sin problemas al conectarse al Terminal Server (este último caso no lo tengo probado con TS pero con Citrix funciona al pelo)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cucatrap escribió el 03/12/2005 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Terminal Server (Impresion local y en red)

Si usás Remote Desktop Connection para conectarte a tu TS, tiene una opción (dentro del 'Local Resources') que dice: 'Connect automatically to these local devices when logged on to the remote computer:'. Si tildás el de printer -y tenés la printer instalada localmente- cuando inicies sesión en el TS la vas a tener instalada.
    Saludos.
    Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • coran escribió el 03/12/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Terminal Server (Impresion local y en red)

Muchas gracias por sus comentarios!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 9965 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB