IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Participa en el tema [AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor en el foro IT Pro - Servidores.
La verdad que para mi lo mejor es monowall, lo tengoi funcionando hace 3 meses ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rodlebaron escribió el 09/11/2005 a las 12:07 hs.

#1 [AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Microlan escribió el 26/12/2005 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

La verdad que para mi lo mejor es monowall, lo tengoi funcionando hace 3 meses con 20 clientes wisp y ni un problema, es cierto que no trae balanceo de carga, pero para eso existes pfsense http://www.pfsense.com/ que es un derivado el mono y si trae balanceador de carga y muchas cosas mas, inclusive mas que el mikrotik. suerte
    Me gusta este mensaje
  • dramallal escribió el 06/01/2006 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Buenas. Alguien Tiene Un Manual En Castellano De Monowall? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • pepenacho escribió el 09/02/2006 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Los muchachos de http://www.mikronet.com.ar configuran MikroTik y todo lo referente a ISP y Wisp. Visitenlos!
    Me gusta este mensaje
  • rodlebaron escribió el 09/03/2006 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Originalmente publicado por AlmaPerdida
    ok .... comento ....

es fasil lo primero que tenes que hacer es bootear el cd poner opcion i (install) es como el netinstall original ... despues volves a bootear del cd y pones opcion c inicia en win98 encuentra la particion donde se instalo y reinicias normalmente

despues seguis los pasos que dice el tuto que se postio arriva y por ahora ningun problema

ps: yo tengo los modems como routers no uso el pppoe de la distro
    ps2: si queres hacer la prueva instalalo en una maquina chiquita y apuntalo a tu coyote y al smonowall y a la salida de la maquinita conecta uno de tus terminales (no vas a tener ninguno problema de conexion)

suerte y despues voy a tratar hacer un post paso a paso de la configuracion

saludos
    nuevamente con el mikrotik, y sabes me baje de la mula el 2.9.7 crackeado pero cuando kiero poner el crack nose si lo crackea bien y me figura d:comand bad "d:\crack" o no ya que cuando se inicia o entro por winbox lo primero que me dice es que me quedan 23hs para intruducir la licencia y en level me figura 0 me podrias contar tu experiencia desde ya te lo agradeceria te mando un abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • compukids escribió el 16/04/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

hola gente, soy nuevo en el foro y andaba buscando informacion de mikrotik en español o quien tenga algo por favor me pasa el link o a al correo compukids@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • tapalcapo escribió el 09/06/2006 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola, yo tengo la 2.8.26 y la 2.9.6 ambas licenciadas, te queria hacer una consulta.Tenes idea si en ambas o en alguna de las dos se puede hacer que limite por franjas horarias a los usuarios de pppoe?Y la otra es que no puedo configurar el proxy en la 2.9 ya que es muy distinto a la 2.8.
    Me gusta este mensaje
  • masterjorgeh escribió el 22/08/2006 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola Soy jorge y proveo internet , regulo la coneccion con mikrotik 2.9.6 y no le entiendo nada solo se que escaneo los clientes y encuentro ip que no son de usuarios registrados y no se como bloquearlas, alguien me puede ahudar?? mi msn es masterjorgeh@hotmail.com, agradecere lo que puedan hacer por mi
    PD: no manejo ingles
    Me gusta este mensaje
  • fede2003 escribió el 04/02/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola a todos, excelente decisión la de empezar a usar Mikrotik, tengo la 2.9.6 crackeada y anda de lujo para WISP con control de ancho de banda por puertos y usuarios, lo único que no puedo descifrar es el porque no me conecta al msn cuando lo hago conectar directamente por PPPoe, pero lo solucioné poniendole un modem/router (Zyxel 650) en la placa WAN. La verdad que ya es hora que compre la licencia, ya que está comprobado que supera ampliamente a soluciones como Ipcop, Monowall, PFSense, Esmith, etc. El que necesite una mano postee y cuenten con mi experiencia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • nvogel escribió el 13/02/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

GEnte no se como hacer para configurar los anchos de banda por usuario Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.... Version 2.9.26
    Me gusta este mensaje
  • dmphome escribió el 02/03/2007 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Bueno..se ke el post es medio viejo ya...pero kisiera preguntar x si alguien lo ve:

tengo una red armada de la siguiente manera:

42pc en red (28 planta baja conectadas a un swicht 3com y 14 planta alta conectadas a otro 3com, ambos swicht conectados entre si)
    planta alta tengo:
    -server hp rackeable con 2 placas de red, de las cuales uso una sola ke va conectada al 3com
    -2 modem de speedy 2mb cada uno conectados al 3com. (modem1 para las pc de planta baja, modem2 para las de planta alta) ambos modem son zyxel puestos como router y las pc les asigno el modem x medio de la puerta de enlace

mi pregunta es debido a ke tengo muucho trafico lan local y en planta baja a veces es lenta la transferencia de archivos y navegacion.

rinde poner mikrotic ? seria ponerlo asi:

una pc con mikrotic y 5 placas de red:
    -server placa1
    -server placa2
    -modem1
    -modem2
    -3com

si hago eso..me rendiria mejor las transferencias de la lan local? se puede hacer eso? estoy ekivocado? ke me recomiendan?

desde ya..muchisimas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/297754-ayuda-mikrotik-ayuda-configurar-servidor.html

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 61818 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB