IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Participa en el tema [AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente, vi que necesitaban ayuda con el mikrotik , y no vi que hayan ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rodlebaron escribió hace 4 años

#1 [AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola gente, vi que necesitaban ayuda con el mikrotik , y no vi que hayan tenido alguna solucion , si les puedo ser util en algo tdv..

Saludos

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

hoka mi nombre es marcelo
    hace algun tiempo compre un mikrotik 532 para con el tiempo incorporar a mi red wisp, actualmente uso un servidor wisp de IBSA pero esta gente se fue de la argentina y me dejo sin soporte, alguien tiene idea de como armar con mikrotik algo similar para reemplazar lo que tengoporque tengo miedo de que se rompa algo y me quede con un lio enrome con mis clientes, tengo algo de idea sobre redes pero no soy un profesional del tema
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Como consejo , anda configurando primero el mt , y por ultimo ponele el ssid que tenias en la red anterior para reemplazar todo de un golpe..
    Si queres anda pasandome la config que tenias anteriormente en el otro equipo y te voy diciendo como hacerlo en el mt, recien cuando tengas TODO hecho , tirate a reemplazar los equipos, otro consejo mas, si tenes posibilidad de poner en la torre donde esta ahora el ap , al lado el mt , asi te va a ser mas facil , migrar de uno a otro , pero sin dejar sin servicio a nadie , ni los que ya pasaste al ap nuevo , ni los que te quedaron en el viejo

En lo que te pueda ayudar , ando por ak
    Saludos

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

ok gracias por tu ayuda
    voy preparando todo y te paso la info
    tengo 2 temas a resolver uno es como reemplazara el sistema wisp de informatica borras que ya no dan soporte y el otro es que si pongo el mikrotik tendre que poner un servidor de correos ya que este soft hace todo das de alta usuarios le pones la capacidad de subida y bajada le asignas una casilla de correos configuras las interfases wan y las direcciones de los segmentos de la red la interna etc etc

desde ya gracias y te mantengo al tanto
    marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

necesito ayuda .. poner un level 6 en un RB alguien sabe ..?? como se puede crackear un rb ??
    gracias.
    fabio_h_18@msn.com
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola, principalmente vengo a pedir ayuda. Hace poco me compre un Routerboard Mikrotik y necesito configurarlo y en algunos pasos me trabo y no puedo hacerlo funcionar del todo.

Les cuento, lo que quiero hacer es lo siguiente: Brindar internet via WIRELESS con autentificacion HOTSPOT y asignarle a las maquinas DHCP estatico. Y por otro lado por el ETHERNET 2 tener conexion en mi maquina. Aclaro que el ETHERNET 1 es usado como PPoe Client.

Hasta el momento pude hacerlo funcionar creando un Bridge entre el LAN y el WLAN, osea que yo como recibo por ETHERNET no tengo problemas. Pero los que reciben por Wireless no navegan.

Quizas me este faltando una configuracion...

Si algun experimentado, o que le ha pasado lo mismo o similar y me puede dar una mano, estare agradecido.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola, me pueden ayudar, tengo configurar un mikrotik, tengo q abrir unos puertos para una de las PCs q tengo en conectada a él, necesito q me indiquen como configurar "eco entrante", las opciones de Firewall y ICMP, podrian por favor indicarme como hacer eso?
    Los puertos son 6112 y 6113.// ISP -> IP fija, gracias
    Nicolas
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola amigos, tengo unos probelmitas. tengo un rb532 con 2 placas una a un enlace por donde entra internet y una xr600mw que distrubuye.
    hec unos dias se me complica entrar con el winbox , me tira errores y se desconecta. o se pone tan lentoq ue las pantallas de winbox tardan en aparecer ya lo apague y otars yerbas.
    aa y lso clientes les anda muy lento.
    alguien se le ocurre que puede ser. esta andando sin problemas desd ehace 8meses.
    saludos
    y desde ya muchas gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Buenas tengo un routerboard 133 y quiero acceder para configurarlo, por no puedo usar, esot usando un cable crusado el winbox me detecta la MAC del mikrotik, pero me tira erros cuando trato de conectar, los errores son los siguientes: could not get roteros.dll: no reply o could not get secure.dll: no reply. Gracias de antemano.-
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Capo lo que tenes que hacer es que el mikrotik no tome una ip dinamica solo colocas la una ip mas a la que usas para ingresar a la config del modem: Ej modem:10.0.0.2 entonces al mikrotik en la interfase public colocas 10.0.0.3.
    al hacer esto tenes que desabilitar el dhcp client del mikrotik.
    cualquier cosa fijate en la pagina www.saltalan.com.ar desde ahi podes contactarme
    espero te sirva

Originalmente publicado por andresnofx Ver mensaje
    Hola, principalmente vengo a pedir ayuda. Hace poco me compre un Routerboard Mikrotik y necesito configurarlo y en algunos pasos me trabo y no puedo hacerlo funcionar del todo.

Les cuento, lo que quiero hacer es lo siguiente: Brindar internet via WIRELESS con autentificacion HOTSPOT y asignarle a las maquinas DHCP estatico. Y por otro lado por el ETHERNET 2 tener conexion en mi maquina. Aclaro que el ETHERNET 1 es usado como PPoe Client.

Hasta el momento pude hacerlo funcionar creando un Bridge entre el LAN y el WLAN, osea que yo como recibo por ETHERNET no tengo problemas. Pero los que reciben por Wireless no navegan.

Quizas me este faltando una configuracion...

Si algun experimentado, o que le ha pasado lo mismo o similar y me puede dar una mano, estare agradecido.

Saludos!
    solo tenes que agregar la interfase a ruteo.
    de ser posible a la wlan colocale otro rango de ip para que no te confundas en el futuro.
    cualquier cosa contactame en www.saltalan.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/297754-ayuda-mikrotik-ayuda-configurar-servidor.html

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 61682 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB