IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Participa en el tema [AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor en el foro IT Pro - Servidores.
ESCARAMANCIA , lo que tenes que hacer: 1) Armarte un par cruzado o crossover creo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    rodlebaron escribió el 09/11/2005 a las 09:07 hs.

#1 [AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

ESCARAMANCIA, lo que tenes que hacer:
    1) Armarte un par cruzado o crossover creo que tambien se le dice, en google hay imagenes de como hacerlo si no sabes.
    2) Ingresá a la pag de mktk y bajate el winbox.
    3) Conecta el par cruzado a la ether de tu mktk y a la ether de tu pc, no le pongas ip a la ether de tu pc, déjala automática.
    4) Ejecuta winbox, mientras la tarjeta de red de tu pc intentará adquirir una ip automática, en el winbox haz click en la barrita que tiene tres puntos suspensivos (...) se habrirá un submenú en blanco, esperas un poco, y aparecerá la MAC de tu mktk posiblemente tengas que esperar a que la tarjeta de red de tu pc te informe que tienes conectividad nula.
    5) Click en la MAC que te dio el mktk y luego en connect, recuerda que el login por defautl es admin y no tiene pass.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Buenas tardes ante todo quiero comunicarles que hace instantes me registre, lo cual soy nuevo en este foro.
    Queria comunicarles con respecto a Mikrotik que la version nueva 3.x ya soporta SATA y todo lo que estan preguntando con respecto al balanceo entre 2, 3 , 4, 5 ADSL funciona muy bien, ya que hay varias mejoras con respecto a esto.
    saludos
    Martin

Hola ponete una ip cualquiera en tu pc ej. 192.168.1.2 te bajas el winbox de la pagina de mikrotik y le das clik en los puntitos suspensivos, clikeas en la mac y le das connect.
    El cable puede ser lineal o cruzado eso no tiene importancia.
    sls
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

hola a todos.. antes que nada quiero aclarar que soy muy novato en el manejo del router mikrotik..
    ahora.. paso a comentar la situacion.. tengo una red q cuenta con 2 conexiones ADSL y lo que necesitaria hacer es indicar que, por ejemplo, un grupo de pc salga por una conexion adsl y que otro grupo salga por la otra conexion.. no se bien como se le llama a esto, pero segun tengo entendido es algo posible..basicamente lo q necesito es q me orienten un poco.. estoy buscando por diversos foros y no encuentro algo entendible para mi poco conocimiento..desde ya agradezco cualquier colaboracion.. saludos..
    Editado por rsagripanti - 06.10.2008 12:36 hs. | Motivo: Error personal al enviar la respuesta..
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola... veo que estan muy al dia con el tema la confuguracion de mikrotik.. quiero hacerles una consulta, en mi pueblo hay una empresa que porvee internet con este sistema, el tecnico de mantenimiento vino a mi casa xq yo no tenia internet y como no pudo ni entrar al router me dijo que pruebe yo mismo y me dio el usuario y contraseña para entrar al router desde el winbox.. entre a la configuracion del router y luego él no se que configuró y empecé a tener internet...
    Mi pregunta es esta.. yo tengo el pass para entrar al router, si compro una antena WiFi y una placa PCI WiFi, existe la posibilidad que me de de alta en el router y tenga internet gratis? tengo también el nombre de usuario y la contraseña de varias cuentas de aca de mi pueblo, ya que me dedico a reparar pc.. si es posible esto, me pasan un tutorial para dar de alta mi antena? gracias, Un Abrazo a todos, Eugenio
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Primero que nada, lo que querés hacer es deshonesto. Segundo, si el proveedor tiene a los clientes enlazados por MAC, no vas a poder hacer nada. Aparte 2 clientes conectados a la vez tampoco vas a poder. Así que seguí gatillando nomás
    Editado por ®®AP®® - 17.12.2008 10:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Parece ser que soy el unico que quiere ahorrarse un peso... de todos los listeros,hay alguien mas que si tiene la oportunidad y la sabiduría para obtener internet gratis lo haría? no voy a seguir gatillando porque de hecho el servicio lo voy a dar de baja de todos modos este mes, el servicio esta enlazado por mac, ya que lee el mac de mi maquina al dar de alta, y voy a comprar una antena de 150 mangos y voy a intentar obtener internet gratis por mis medios y con la ayuda de quienes posteen algun tip para lograrlo, y si lo logro me volvere a conectar y haré un tutorial "con fines educativos" para ver cuanta gente honesta hay en el mundo que me diga "NOOO, da de baja el tutorial ya que es muy muy deshonesto!!!" Amigos, los deja el tipo deshonesto, 1000 mas como yo en este mundo y el mundo sería una porqueria.. Un Abrazo! (pero no me lo crean eh?).. Eugenio
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

pero si te querés ahorrar unos pesos, por que no le pones Arnet? te va a salir más barato y vas a tener más velocidad. Si tú proveedor usa mikrotik y lo sabe usar, no te va a ser tan fácil, más siendo neófito en el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hermano disculpa me podrias decir como puedo hacer para bajarme la version craqueada de mikrotik 2.9 o superior y donde la conseguiste gracias mi correo es daramaz@yahoo.com y de nuevo gracias con lo que puedas ayudarme
    -----Agregado el 21/2/2009 a las 05 : 00 : 48-----
    Hermano disculpa me podrias decir como puedo hacer para bajarme la version craqueada de mikrotik 2.9 o superior y donde la conseguiste gracias mi correo es daramaz@yahoo.com y de nuevo gracias con lo que puedas ayudarme
    Editado por daramaz - 21.02.2009 04:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

muy buenas necesito la ayuda de ustedes, tengo una pequena empresa y estoy intentando conmutar el ancho de banda 2 a 1 o 3 a 1 pero la verdad a pesar que he buscado manuales o algo asi no encuentro nada de eso, si alguien me puede explicar como hacerle le agradeceria en gran manera, pueden agregarme al correo mtmunozs@msn.com por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola, estoy probando la version 2.9.27 de Mikrotik OS y quisiera saber como puedo filtrar solo las IP's con su MAC que puedan navegar por internet y el resto no. No quisiera usar la autenticacion Hot spot, solo asignar las IP's que tendran acceso a internet.

Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/297754-ayuda-mikrotik-ayuda-configurar-servidor.html

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 62075 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB