IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Participa en el tema [AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor en el foro IT Pro - Servidores.
necesito hacer load balancing, osea lebantar dos adsl para una lan tengo entendido que uno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Mikrotik Ayuda Configurar Servidor
    necesito hacer load balancing, osea lebantar dos adsl para una lan tengo entendido que uno de los mejores softwares que hay hasta el momento es MIKROTIK configurable al %100 (YA ME BAJE LA ULTIMA VERCION CON EL CRACK DE LA MULA PERO NECESITO ALGUN CONSEJO DE ALGUIEN KE LO HAYA PROBADO MUCHAS GRACIAS, me interesaria contactarme con alguien que lo haya configurado asi me da una mano desde ya muchas gracias.-RoD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola, ya tenes los dos ADSL funcionando!? si es así revisá este página http://www.mikrotik.com/docs/ros/2.9/ip/route
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

muchs gracias kcx8, me baje del emule la vercion crackeada aun no la pude probar actualmente tengo dos servidores uno con monowall y el otro con coyote a disket, y direcciono las makinas por la puerta de enlace pero es un kilombo, voy a leer bien tu link desde ya mcuhas gracias por prestar atencion a mi pregunta, vos usaste la vercion ke esta en el emule la que esta crakeada o simplemente la de licencia 1 segun tu link con esa es suficiente , pero me interesa saber como hago para crakear para obtener la licencia 5 solo por curiosidad un abrazo gracias_RoD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola Rodlebaron, pudiste solucionar tu problema del load balancing? porque yo tengo el mismo problema y me gustaría intercambiar ideas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

la verdad estimado no pude parar los dos servidores ke estoy usando para poder probar pero ahi me paso un link un amigo del foro que figura mas arriba , y me descargue del emule el mikrotik crackeado pero falta de tiempo no lo he probado aun lamento no poder ayudarte aun pero voy aprobar este fin de semana
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Hola ... les comento que el crack de la version del mikrotik que anda circulando en la mula v2.9.7.iso anda bien. con el tuto de la page que postiron sale sin ningun problema ... hace 1 dia que esta on-line y no produjo muchos problemas ... salvo con el upnp y el condenado messenger pero no se si es problema de ruteo ....

bueno ahora mi problema..

el tema es que quiero migrar a sata ya que no tengo espasio en mis discos (4x80) y para mi sorpresa el mikrotik no lo soporta , lo pongo en pata ( sata legacy acces support) pero nada si alguno tiene alguna idea escuho atento ....

sino voy a tener que intar y hacer todo a mano :´( y no quiero porque es un lio marcar paquetes)

bueno un saludo

si necesitan mas datos solo digan que quieres que ponga gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

hola estimado. yo baje esa misma v2.9.7.iso , de la mula la verdad puse el tema por que un amigo me comento que era de lo mejor que hay , pero mi problema es que en la empresa tenemos dos server uno con coyote y otro con monowall y durante las horas que trabajo no se puede parar ninguno, me gustaria nos contaras tu experiencia si no es mucho pedir como pusiste el crack y si no tubiste ningun problema desde ya gracias .- RoD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

Originalmente publicado por rodlebaron
    hola estimado. yo baje esa misma v2.9.7.iso , de la mula la verdad puse el tema por que un amigo me comento que era de lo mejor que hay , pero mi problema es que en la empresa tenemos dos server uno con coyote y otro con monowall y durante las horas que trabajo no se puede parar ninguno, me gustaria nos contaras tu experiencia si no es mucho pedir como pusiste el crack y si no tubiste ningun problema desde ya gracias .- RoD
    ok .... comento ....

es fasil lo primero que tenes que hacer es bootear el cd poner opcion i (install) es como el netinstall original ... despues volves a bootear del cd y pones opcion c inicia en win98 encuentra la particion donde se instalo y reinicias normalmente

despues seguis los pasos que dice el tuto que se postio arriva y por ahora ningun problema

ps: yo tengo los modems como routers no uso el pppoe de la distro
    ps2: si queres hacer la prueva instalalo en una maquina chiquita y apuntalo a tu coyote y al smonowall y a la salida de la maquinita conecta uno de tus terminales (no vas a tener ninguno problema de conexion)

suerte y despues voy a tratar hacer un post paso a paso de la configuracion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

hola barbaro la verdad no pense en eso de que no levante el ppp voy a probar con esa como vos desis pero no me quedo claro como lo crackeaste vienen muchos archivos fuera de lo que es la imagen eso sera que los tiro en el hd, en el monowal yo uso un programita para escribir el disco un programa physdiskwrite 0.5 que llama a al .img de generic-pc . pero voy a probar hoy en una p1 / 100mhz que tengo por aki te mando un abrazo.-RoD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mikrotik Ayuda Configurar Servidor

encontre algo que le podes poner a cualquier distro y me parecion bastante piola

http://www.shorewall.net/shorewall_features.htm

no lo prove todabia pero pienso hacerlo

tuto de lo que nos interesa: http://www.shorewall.net/MultiISP.html

PD: sigue pendiente el tuto de routerOS
    PD2: Disculpen la brevedad de los post, dispongo de poco tiempo y quiero colavorar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/297754-ayuda-mikrotik-ayuda-configurar-servidor.html

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 61552 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB