IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Configurar servidor IAS RADIUS en un windows 2000 Advanced Server

Participa en el tema [AYUDA] Configurar servidor IAS RADIUS en un windows 2000 Advanced Server en el foro IT Pro - Servidores.
Holas, ya que no tuve respuestas en la parte de wiffi, tengo una esperanza de ...

Buscar en este tema:

•  
    pucho001 escribió el 30/12/2005 a las 01:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Configurar servidor IAS RADIUS en un windows 2000 Advanced Server
    Holas, ya que no tuve respuestas en la parte de wiffi, tengo una esperanza de que alguien me pueda dar una mano con este tema, se lo agradeceria bastante

el tema es que quiero brindar acceso a internet inalambricamente en mi zona, y quiero si me puedan dar una info de como:

Configurar un servidor / ap para que funcione con radius IAS

Configurar los clientes.

etc

alguien que ya tenga bastante experiencia con servidores win 2k, bueno gracias por su tiempo en leer esto Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/313112-ayuda-configurar-servidor-ias-radius-windows.html
    | Más
  • pvernocchi escribió el 01/02/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar servidor IAS RADIUS en un windows 2000 Advanced Server

Básicamente instalás el servicio de IAS, configurás un cliente con su dirección IP y un Passphrase. Vas al AP configuras al server IAS como radius, pones el passphrase y debería andar.

Luego, desde la parte de servicio de enrutamiento y acceso remoto tendrías que ver que policies tenes habilitadas para las conexiones de los users...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/313112-ayuda-configurar-servidor-ias-radius-windows.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 5925 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB