IT Pro - Servidores /

[PEDIDO] servidores?

Participa en el tema [PEDIDO] servidores? en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, es mi 1er participacion en la comunidad. necesito que me ayuden a usar el ...

Buscar en este tema:

•  
    siemprehaymas escribió el 12/01/2006 a las 08:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] servidores?
    Hola, es mi 1er participacion en la comunidad. necesito que me ayuden a usar el outlook de mi pc. tengo windows 2000 y parece que necesito un servidor de correo entrante y otro saliente. Donde los consigo? Tengo conexion a flash por multicanal. soy de santa fe.
    Estoy dispuesta a recompensar a quien me ayude con ... mil besitos .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/316639-pedido-servidores.html
    | Más
  • ffoschiatti escribió el 12/01/2006 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: servidores?

Se me ocurre que este mensaje debería ir en otro foro, y no en IT Pro.

En todo caso, lo que deberías hacer es en primer lugar averiguar cual es la cuenta de correo que te provee flash (por ejemplo maria@flash.com.ar), luego ponerte en contacto con ellos para que te digan los nombres de los servidores entrantes y salientes (generalmente son, entrante: pop3.flash.com.ar y saliente: smtp.flash.com.ar, pero averiguá).
    Suerte.
    Fer.

pd: creo que también sirve que pongas como entrante a pop3.ciudad.com.ar y saliente a smtp.ciudad.com.ar, tengo entendido que son la misma empresa pero no estoy seguro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 775 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB