IT Pro - Servidores /

[AYUDA] [DOMINIOS] Parking de dominios .es

Participa en el tema [AYUDA] [DOMINIOS] Parking de dominios .es en el foro IT Pro - Servidores.
Hola: Somos una pequeña empresa que tenemos un servidor dedicado y en él están alojadas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] [DOMINIOS] Parking de dominios .es
    Hola:

Somos una pequeña empresa que tenemos un servidor dedicado y en él están alojadas las webs de nuestros clientes. Hasta ahora todos nuestros clientes tenían dominios .com Por lo que símplemente los sacábamos a través de godaddy y los direccionabamos a la IP de nuestro servidor.

Ahora algunos clientes están empezando a usar dominios .es, los registro directamente en ESNIC (www.nic.es) pero luego no sé cómo hacer para que apunten a la IP de nuestro servidor, y configurar también los subdominos y los dominios de correo. ¿Necesito contratar con alguna empresa el 'parking' de dominios?¿Cual me recomendais? Es decir, necesito una gestión como la que hago con goddady pero para los dominios .es (Con goddady no puedo gestionar .es)

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [DOMINIOS] Parking de dominios .es

A mi parecer, tendrias que registrar un DNS con la IP de un DNS Server propio en el cual tengas una direccion IP Publica que no este en uso y a partir de ahi ya vas a tener la posibilidad de gestionar los nombres de dominio. Asi lo hice en un momento aqui en nic.ar. Saludos y espero haber solucionado tu inquietud.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [DOMINIOS] Parking de dominios .es

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta. Yo finalmente opté por usar los servicios de dynahosting.com que funcionan muy bien para los dominios .es y tienen exactamente la funcionalidad que buscaba que es la de proporcionarte ellos sus propios servidores DNS de forma que puedas redireccionar un dominio a una ip y definir subdominios.

Un Saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [DOMINIOS] Parking de dominios .es

ahh si tambien pero bueno.. tiene sus pro y sus contra. De todas formas lograstes solucionar tu inconveniente que es lo mas importante. Un abrazo Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1037 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB