IT Pro - Servidores /

[AYUDA] impresora fiscal

Participa en el tema [AYUDA] impresora fiscal en el foro IT Pro - Servidores.
El producto Virtual Com de dónde puedo bajarlo? Aún usando este producto una impresora fiscal ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Kristo84 escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] impresora fiscal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: impresora fiscal

El producto Virtual Com de dónde puedo bajarlo?
    Aún usando este producto una impresora fiscal Hasar bajo Windows 2003 se cuelga?

Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: impresora fiscal

si, justamente, el VIRTUAL COM PORT, crea puertos virtuales. los puertos virtuales se crean en la maquina cliente, como puertos cliente, y en la maquina servidora, como puerto local. automaticamente detecta que del otro lado está conectado el controlador
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: impresora fiscal

De dónde prodré bajar este producto?

Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: impresora fiscal

hola por favor necesito el virtual com donde lo puedo bajar mi email es lbri@hotmail.com ya que tengo problemas para conpartir una impresora fiscal
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: impresora fiscal

Kristo84, buen día. Perdón que "desentierre" este thread pero quería hacerte un par de consultas sobre el tema del virtual com. Primero, saber de qué empresa es (he encontrado varios virtual com's dando vuelta) y segundo, yo estuve haciendo algunas pruebas con distintos dispositivos (servidores virtuales, el serial virtual de Terminal Server) y en todos me pasa lo mismo: con el PFUser de Epson anda fenómeno, pero con la OCX me tira error cuando los datos deben "volver"... me gustaría saber (si es posible) cómo hiciste vos para hacerlo andar.
    Sin otro particular te saluda atentamente.

Agustín Mariano Catellani

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Hola Jorge, lo que dijiste es asi, básicamente; instalo el virtual com en el servidor, creando puertos virtuales, podés crear cientos. Tambien se instala el Virtual Com, en la maquina cliente. El de la maquina server, le decis que puerto virtual va a crear, por ejemplo, local numero 9, tiene creado el puerto virtual numero "109" en el virtual com. Y en la maquina cliente, te despliega los puertos virtuales (lo cientos) pero solo uno, es el que corresponde, el que dice entre parentesis "physical" o sea, es siempre el com 2 o com 1 ya que lo que detecta es el puerto local.

El virtual com te lo puedo pasar, o subir a algun lado....
    si seguis el thread... hablamos...

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: impresora fiscal

bueno... ambas personas de arriba se contactaron conmigo y les envié el soft por msn, y charlamos.

Si alguien necesita una mano... preferiría hablar por msn. Aunque es un poco egoísta de mi parte, por el hecho de que todos posteamos para que quede para lo comunidad...
    si es algo especifico que preguntan sobre el tema, lo conversamos por aca, pero si es desde un principio se me hace mas facil por msn, de otra manera tendría que hacer un tutorial del uso del soft... y en realidad es muy facil.

Saludos
    Cristian.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: impresora fiscal

Hola, podes agregarme al msn? Me gustaria consultarte por este tema. Mi msn es newtherapy gmail.com

Hola, podes agregarme al msn? Me gustaria consultarte por este tema. Mi msn es newtherapy gmail.com

Muchas Gracias!

Santiago
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: impresora fiscal

Bueno, he buscado por ahi y no encuetro el softh, si ves el messaje me agregas? r_dedominici (at) hotmail (dot) com
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: impresora fiscal

Estimados:

Tengo la misma configuración que Uds. tienen y necesito imprimir desde una aplicación que está isntalada en un servidor Windows 2000 a una impresora fiscal que se encuentra a distancia conectada a una PC. Para realizar la comunicación estamos utilizando Terminal Server.
    He probado con varios software pero no he tenido éxito. De hecho el que más cerca estuve de lograrlo es uno llamado Spooler Fiscal, pero la parte que va en el servidor no funciona del todo bien, y cada tanto pierdo contacto con la impresora sin que se puede volver a re-establecer, salvo que reinicie ambos equipos (servidor y pc).
    Veo que Uds. están utilizando otro software llamado Virtual Com, y por lo que han escrito en los mensajes, este software funciona.
    Cómo hago para encontrarme con él, hay algún lugar para bajarlo.
    Espero vuestros comentarios.....
    Mi dirección de msn es alejandrorossifioretti@hotmail.com
    Saludos.

Originalmente publicado por Kristo84 Ver mensaje
    Hola,

mi tema es el siguiente,
    Tengo un servidor windows 2003, en donde acceden usuarios por terminal service. Los usuarios acceden y usan el programa de gestion de la empresa. Se usa motor sql, pero esto no viene al caso.
    El tema es que uso el virtual com, para crear puertos virtuales en el servidor, este programa hace que todas las impresoras fiscales de los locales puedan imprimir usando el sistema. Mi pregunta es, puedo dejar de usar el virtual com??
    hay alguna opcion de win2k3 que me permita crear puertos virtuales?
    soy administrador de redes y el tema que mas me infla las bolas la verdad, es el de las impresoras fiscales.... que maquinas hijas de ****.

salu2.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: impresora fiscal

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    En el cliente de Remote Desktop, en Opciones, podes decirle que mapee impresoras, discos locales y puertos seriales.

Es cierto que las impresoras fiscales son un dolor de h... Igualmente tendrías que probarlo bien antes de hacer el cambio.
    Reabro este tema, ya que tengo problemas para hacer andar un CF HASAR con Terminal Server. Leyendo esta respuesta, configuré el cliente de TS para compartir puertos serie. Lo mismo hice desde el configurador de TS en el servidor, yendo a Configuración de cliente y destildando la opción que impide compartir puertos series. Mi Server tiene Windows 2000. El aplicativo no funciona, reportando el error PUERTO EN USO. Estoy tratando de no utilizar otro software adicional. Agradezco ayuda al respecto.
    Editado por nachungui - 20.07.2008 10:46 hs. | Motivo: error de tipeo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 7422 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB