Kristo84, buen día. Perdón que "desentierre" este thread pero quería hacerte un par de consultas sobre el tema del virtual com. Primero, saber de qué empresa es (he encontrado varios virtual com's dando vuelta) y segundo, yo estuve haciendo algunas pruebas con distintos dispositivos (servidores virtuales, el serial virtual de Terminal Server) y en todos me pasa lo mismo: con el PFUser de Epson anda fenómeno, pero con la OCX me tira error cuando los datos deben "volver"... me gustaría saber (si es posible) cómo hiciste vos para hacerlo andar.
Sin otro particular te saluda atentamente.
Agustín Mariano Catellani
Originalmente publicado por
Kristo84
Hola Jorge, lo que dijiste es asi, básicamente; instalo el virtual com en el servidor, creando puertos virtuales, podés crear cientos. Tambien se instala el Virtual Com, en la maquina cliente. El de la maquina server, le decis que puerto virtual va a crear, por ejemplo, local numero 9, tiene creado el puerto virtual numero "109" en el virtual com. Y en la maquina cliente, te despliega los puertos virtuales (lo cientos) pero solo uno, es el que corresponde, el que dice entre parentesis "physical" o sea, es siempre el com 2 o com 1 ya que lo que detecta es el puerto local.
El virtual com te lo puedo pasar, o subir a algun lado....
si seguis el thread... hablamos...
salu2.