Hola, estoy desconectado del tema Impresoras Fiscales desde hace un tiempo, por eso no estoy seguro de lo que te digo, pero fijate si te sirve. El comando que se envía al CF para que haga el cierre-z no tiene parámetros de impresión, probablemente el problema esté en la forma en mandan a imprimir el resto de los comprobantes. Fijate que se esté enviando al CF el comando de tamaño de letra que ustedes quieren. Suerte
-----Agregado el 23/10/2009 a las 08 : 26 : 51-----
Originalmente publicado por
diazlu
Hola a todos, en la empresa en la que trabajo, tenemos impresoras fiscales en los locales que son laser y nuestro proveedor de sistema nos propone reemplazarlas por impresoras fiscales matriz de punto. Aparentemente el mantenimiento de la matris de punto es mas barato pero implicaría que le demos de baja na las impresoras fiscales laser y hacer nuevamente los trámites en AFIP. La consulta es si las impresoras fiscales matriz de punto seguiran homologadas por AFIP por un tiempo largo y si efectivamente nois implicaría algun ahorro de mantenimiento. Gracias.
Si las impresoras son Hasar probablemente no tengas mucho que cambiar en el software. Fijate si no pueden pasar a una tiqueadora térmica. Creo que es la opción más rápida y barata en impresión. No trae problemas. Saludos